Igual que un vestido negro de lentejuelas, que reluce allá por donde pasa, así es este perfume, elegante y luminoso al mismo tiempo. De esos que dejan huella y graban a fuego tu recuerdo en todos los que te rodean. Es especial, tiene un toque diferente, dura una eternidad y está lleno de sensualidad. ¿Necesitas más razones para amarlo?
Estamos hablando de Tom Ford Métallique Eau de Parfum, cuyo aroma a flores blancas y vainilla es tan dulce como personal. Su sinfonía comienza con unas notas de salida de aldehídos, (un compuesto que evoca el buscadísimo "olor a limpio"), bergamota y pimienta rosa. Su corazón se compone de acordes de flor de espino, lirio de los valles y heliotropo. El misterioso fondo se construye a base de almizcle ambreta, bálsamo del Perú, vainilla y sándalo. Así, de esta mezcla nace un perfume absolutamente adictivo, que no deja indiferente, y que logrará que todo el mundo te pregunte cuál es. Claro, que, puede que no desees desvelarlo…
© Cortesía de Tom Ford
Tom Ford Métallique Eau de Parfum. COMPRAR
Con un inicio sorprendente, de tintes metálicos y un final cremoso y envolvente, estamos seguras de que todos sus matices te van a conquistar desde el primer momento. Es muy probable que acabes de encontrar tu nueva fragancia favorita.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo