Por exigencias del guión, a lo largo de la historia muchísimos actores y actrices han cambiado de look para conseguir un papel. En algunos casos los cambios han sido radicales, pero en otros sirve con una parada por la peluquería. La última en despedirse de su melena icónica ha sido Ester Expósito, que dice adiós al rubio para apostar por un precioso color castaño. El resultado es tan increíble que no nos extrañaría nada que lo mantuviera al terminar de grabar su último proyecto.
Tal y como ella misma ha publicado en su perfil de Instagram, Ester Expósito se encuentra en México a punto de empezar a rodar. Todavía no sabemos si se trata de una película, una serie o algún proyecto que nada tiene que ver con la industria del entretenimiento; pero la actriz ha volado hasta tierras aztecas para empezar a trabajar en algo nuevo. En la foto que ha compartido, aparece bebiendo una michelada y ha sorprendido con una melena de color castaño claro. Sí, por este nuevo proyecto, Ester Expósito ha abandonado su icónico color de pelo rubio. El resultado nos vuelve completamente locas.
El estilista a cargo de este cambio de look de Ester Expósito es Jesús de Paula, que ha explicado en su perfil de Instagram cuáles son las claves del nuevo pelo de la actriz. «Necesitábamos para este nuevo personaje un castaño muy claro y natural con reflejos muy sutiles, tonos ceniza en raíz y el resto del cabello un tono miel para aportar luz y calidez», ha dicho.
Por las palabras de este ‘hair creative’, para el nuevo proyecto de Ester Expósito en México, la actriz necesitaba un aire muy natural y por eso ha apostado por el castaño claro. Nosotras nos imaginamos un personaje muy dulce y de una delicadeza notable. ¿Estaremos en lo cierto? El tiempo (y seguramente las redes sociales de la actriz) lo dirán.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo