Que levante la mano quien en las últimas semanas no haya deseado MUY FUERTE rodearse de cosas bonitas para hacer el día a día más llevadero. Escuchar ese disco que te pone de tan buen humor, iluminar el salón con velas, darte un baño relajante en agua templada, meterte en la cama con sábanas limpias, vaporizarte tu perfume favorito…
“Un perfume puede influir en el humor, en las emociones y en los niveles de energía. Y, ahora que los niveles de estrés y ansiedad son más altos que nunca, muchas personas están buscando refugio en los aceites esenciales y aromas porque pueden mejorar nuestro bienestar emocional“, dice Emma Dick, perfumista en Lush.
La última dosis de buen rollo en forma de perfume que ha caído en nuestras manos es Love, un perfume que huele a azúcar, a flores, a especias, a limón y a muchas cosas bonitas. El ingrediente que le da el toque refrescante y lo llena de energía es la bergamota de Calabria. “De este cítrico del sur de Italia se dice que es el sol embotellado”, dicen en Lush. Es fresco, dulce, un potente antidepresivo y además relaja y ayuda a dormir.
© Cortesía de Lush
Perfume Love, de Lush COMPRAR
El aceite de hierbalimón (tonificante), la rosa (calmante), el ylang ylang (dulce, especiado) y el jazmín (intenso, sensual), completan la estela alegre y chispeante de este perfume tan luminoso. Además, lleva extracto de musgo de roble que le da un toque húmedo y terroso, como el aire rozando la piel en una tarde de verano.
El verano en una botella, Love is in the air.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo