Esperemos que las tendencias de belleza de la década de los noventa te gustasen, porque este otoño no pueden estar más de moda. A las sombras y labiales de color marrón se le unieron a finales del mes pasado las mechas gruesas de Kim Kardashian y las coletas inspiradas en las coletas Bratzs de Bella Hadid y Kylie Jenner. Pues ahora famosas cmo Kylie Jennfer, Jenifer Lopez y Sophie Turner han revivido otro estilo capilar propio de finales del siglo XX: el pelo semirecogido con las puntas peinadas hacia fuera.
Este estilo retro, conocido como brushing invertido, nació en la década de los sesenta, pero volvió a tener su auge en los años noventa y este otoño vuelve con mucha fuerza. La forma de darle un toque más moderno este otoño es no llevar la melena suelta y con la raya marcada del pasado para recogerla en un semiregogido bien alto, en el que la goma se tapa con ayuda del propio cabello.
¿Te apetece hacértelo en tu propia casa? Necesitas un buen secador y un cepillo redondo lo más grande posible –si eliges uno mediano o pequeño el aspecto de las puntas será bastante rancio–. Primero aplica sobre el pelo húmedo un producto que proteja tu cabello del calor y comienza a secarlo haciendo una forma de U con el cepillo desde la raíz para que las puntas te queden marcadas hacia fuera. Después recoge la mitad del cabello bien arriba y termina con una dosis de spray de brillo, ya que lucir una melena resplandeciente es inherente a este peinado.
Fuente: Leer Artículo Completo