Este es el novedoso champú que consigue cubrir las primeras canas sin necesidad de tintes

A pesar de que el pelo gris es tendencia y de que mujeres con un gran poder foco mediático como la Reina Letizia han hecho de las canas sus seña de indentidad y empoderamiento, lo cierto es quelas canas siguen siendo un problema que camuflar para muchas. Por ello, si no te termina de convencer y en tu melena ya están empezando a aparecer los primeros mechones grises, tenemos dos soluciones para ti. Recurrir a este color de pelo que es el mejor para tapar las primeras canas, teñirte, o comenzar a utilizar este nuevo champú.

La aparición de canas es un proceso totalmente natural que radica en la genética y en la edad, y que nos sucede a todos en algún momento de nuestras vidas. Pero dependiendo de nuestro estilo de vida, especialmente durante los periodos que estamos bajo estrés, podemos acelerar más de lo esperado la aparición de las canas. Y es que, el sistema protector de nuestro organismo acaba por sobre estimular las células madre creadoras de melanocitos, responsables de la pigmentación, y las cuales se diferencian posteriormente en células pigmentarias especializadas que desaparecen del lado de los folículos pilosos, lo que deja a nuestro cabello sin su fuente de coloración.

Si ese es tu caso, puedes recurrir a los tintes o probar el nuevo tratamiento anticanas de Redenhair para preservar el color natural del cabello, combatiendo el peróxido de oxígeno que es el precursor de la desaparición de la melanina. La firma especialista en cuidado capilar ha lanzado un tratamiento con tecnología repigmentante sin tintes, que retrasa y revierte el color de las canas. Una selección de productos que tiene como objetivo la repigmentación capilar desde la raíz para hacer que crezca el cabello de nuevo con color y sin necesidad de teñirlo.

El primero de ellos es el Champú Anticanas Redenhair (aquí por 16 euros), diseñado para prevenir el proceso de encanecimiento capilar gracias a su fórmula natural compuesta por ingredientes no agresivos para el cabello y su principal componente activo, Greyverse, reconocido por su gran capacidad para devolver el color natural del cabello de la forma menos agresiva y sencilla.

La marca ha lanzado también una loción anticanas (aquí por 45 euros) que revierte el proceso de formación de canas y devuelve progresivamente el color natural del cabello para lograr un aspecto más juvenil. Se aplica dos veces al día, a ser posible después de lavar el cabello, sobre el cabello canoso y hay que masajearlo suavemente. Por último, y de la misam gama, han sacado a la venta unos comprimidos (aquí por 36 euros) diseñados para promover el proceso de catalasa y reparar la producción de melanina, reactivando las células pigmentarias latentes en todo el cuerpo ayudando a eliminar las canas y volviendo al color original de su cabello.


Fuente: Leer Artículo Completo