Nuestro tiempo es muy valioso, y con la cantidad de cuidados que ya contiene nuestra rutina habitual, lo último que necesitamos es multiplicarla con más y más productos. Sobre todo ahora que llega el verano y nos entran las prisas por combatir la celulitis y la flacidez. Suerte que existe el concepto "cosmética multiusos" para facilitarnos la vida, sobre todo a las más perezosas e impacientes, que necesitan ver resultados rápidos para ser constantes.
Y dentro de ese universo de productos multifunción, hemos descubierto Shape Perfection Body Oil de Schrammek, un aceite corporal que tiene todo lo que andábamos buscando. Atenta: reafirma, detoxifica, activa la microcirculación, remodela, regenera y combate la celulitis. Esto sí que es un auténtico compañero de fatigas.
Para atender a tanto frentes, se sirve, por un lado, de la capsacina (un ingrediente alcaloide que procede del chile) y por otro, del extracto de los brotes de la mostaza blanca, que trabaja junto al cardo mariano, el sésamo y el amaranto, para proporcionar un efecto vasodilatador. De este modo, nuestra circulación se pone las pilas, y se drenan los depósitos de agua y grasa blanca (la más rebelde y complicada de quemar) que están aparcados en los adipocitos, provocando la celulitis.
© Cortesía de Schrammek
Shape Perfection Body Oil de Schrammek. COMPRAR
De este modo, con constancia y un buen masaje cuando lo apliquemos cada día, los resultados llegarán de manera visible en poco tiempo. ¿Empezamos hoy mismo?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo