Existen muchos tratamientos médicos para eliminar la papada, pero si gastar más de dos cifras para acabar con la grasa del doble mentón y volver a lucir un óvalo facial definido no está entre tus planes, los pasos a seguir no varían.
Cambia la postura que has cogido por hábito al mirar durante horas tu móvil y evitar así las arrugas tech neck, extiende tu sérums y cremas hasta el escote (mejor si son hidratantes para el cuello), exprime los consejos de los expertos como los de la facialista de las francesas, que te enseña a realizar un masaje para reducir la papada y recuperar el óvalo sin cremas ni retoques, y ve más allá con otros cosméticos como las afamadas mascarillas antiedad que se colocan específicamente sobre esta zona.
Va sujetada en las orejas y pasa por todos los pómulos y por la parte superior del labio, y llega hasta el cuello. Al utilizar mínimo una vez a la semana, la piel está absorbiendo principios activos de altura como el colágeno marino, la coenzima Q10, la cafeína o el extracto de la flor de loto, entre otros. Juntos, redefinen la lína V de la mandíbula, reafirman la zona, mejoran la textura del cuello, alisan las arrugas también del surco nasogeniano…
Al utilizarla, la mascarilla debe estar trabajado durante 40 minutos. Para un efecto más profundo, podrás llevarla puesta hasta 120 minutos.Utilizándolas un día a la semana durante un mes, se comienzan a ver los resultados. Hazte con ella en Douglas por 61,95 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo