¿Es verdad que el roller facial de jade alisa el rostro, difumina las líneas de expresión y elimina la hinchazón de ojos y mejillas?

Seamos sinceras. La gran mayoría de nosotras hemos visto a la influencer de turno darse masajitos en la cara con un rodillo de colores y hemos dicho: ya está aquí la tontada de turno para sacarnos el dinero. ¡Pero no! El roller facial o roller de jade tiene su ciencia.Todo en el mundo de la belleza tiene su razón de ser, desde el sérum hasta el tónico, pasando por las cremas de ácido hialurónico. Otra cosa es que esperes recuperar la piel que tenías a los 25 y eso ya entra en el campo de los milagros.

El roller de jade ya era usado por los emperadores chinos en sus rituales de belleza y aseguran que es capaz de alisar el rostro, difuminar las líneas de expresión, eliminar la hinchazón de ojos y mejillas y potenciar la circulación de la cara para prevenir las arrugas. ¿Y cómo una piedra es capaz de producir todo eso? Gracias a su capacidad de mantener la temperatura del mineral por debajo de la ambiental, lo que favorece la descongestión del rostro y el aumento de la circulación. Así, si masajeas tu piel con un roller facial de jade cada mañana siempre después de aplicar tu tratamiento habitual, ayudarás a despertar tu cutis de forma natural.

Pero, ¿cómo hay que manejarlo para que sea efectivo? El masaje debe hacerse de forma intensa y potente y siempre de abajo a arriba. Comenzamos por el cuello y seguimos hacia el mentón desde la barbilla hacia los extremos. A continuación, nos dirigimos a los pómulos, de abajo a arriba. En los ojos, se incide en la zona de las arrugas y por último, en la frente, desde la ceja hasta el nacimiento del cabello.

Influencers como Marta Carriedo asegura usarlo cada día en el contorno de ojos para descongestionar esa zona y eliminar bolsas y ojeras. Pero tenemos que darle un apunte a la influencer: el roller jade se usa por la mañana, la noche es para su hermano de cuarzo, puesto que esta piedra ayuda a aliviar la piel tras desmaquillarla o limpiarla y facilita la apertura de poros para recibir los beneficios de las cremas o sérums.

Puedes encontrarlo en muchas tiendas de belleza pero si lo que quieres es probarlo sin dejarte demasiado dinero en el intento, puedes acudir a H&M. Allí puedes encontrar tanto el roller facial de jade como el roller facial de cuarzo por 9,99 euros cada uno.

Si te encanta probar nuevos gadgets de belleza, puedes darle una oportunidad a este producto basado en la sabiduría milenaria de los emperadores chinos. Quién sabe, a lo mejor te sorprende.

Fuente: Leer Artículo Completo