En la farmacia tienes un corrector de ojeras e imperfecciones súper fácil de usar para estar perfecta en tus videollamadas

Tranquila, no eres la única. Con esta nueva asiduidad a las videollamadas, nos hemos dado cuenta de lo poco favorecidas que salimos en ellas. Aunque conocemos los trucos más recurrentes para lucir mejor, como aprovechar la luz natural, hay días en los que nada parece funcionar. Sobre todo aquellos en los que hemos dormido mal y las ojeras hacen su aparición estelar. Junto a ellas, rojeces e imperfecciones lo complican todo aún más. ¿La solución? Recurrir al corrector. Pero no a uno cualquiera…

Nuestra apuesta, que además puedes comprar en la farmacia de al lado, es Avène Couvrance Pincel Corrector. Formulado para satisfacer hasta las pieles más sensibles (no contiene perfumes ni parabenos, y las pieles grasas pueden estar tranquilas, porque es no comedogénico), tiene la ventaja de adaptar su tono beige a todo tipo de cutis. Y no sólo eso, porque también contiene protección solar (SPF 15), resiste al agua, al sudor y no transfiere (adiós, manchas). Para empezar, no suena nada mal.

Sin embargo, no terminan ahí sus virtudes. Co un toquecito de este pincel/varita mágica, conseguirás disimular las imperfecciones, las ojeras, las rojeces y dar un toque de luz al rostro. Y si no eres experta en la materia, no temas, porque su textura es fluida y ligera, y no cuesta nada difuminarla. 

© Cortesía de Avène

Avène Couvrance Pincel Corrector. COMPRAR

Digamos que es el arma perfecta para esa videollamada improvisada en esos días de mala cara en que quieres tener buen aspecto sin tener que maquillarte demasiado. Una vez que lo pruebes, no podrás vivir sin él. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo