La estilista Diana Daureo sabe cuáles son los peinados que van a arrasar esta temporada. Si tienes un largo entre media melena y XXL podrás llevarlos los tres. Si lo tienes entre garçon y bob, al menos uno de ellos. Van a darte mucho juego:
Coleta baja
Porque menos siempre es más. Basta con cepillar tu melena hacia atrás y sujetarla a la altura de la nuca con un par de vueltas de goma para elevar tu look a la máxima elegancia en tres, dos, uno. “Lo ideal es alisar la melena primero, aunque depende del tipo de pelo”, dice Diana Daureo. “Si lo tienes fosco, ondulado o rizado debes alisarlo antes siempre. Si lo tienes liso, basta con te apliques un sérum o una cera en pomada”.
@ Carola de Armas
Moño retorcido
Es sencillamente eso: un recogido en el que en vez de enrollar la coleta en redondo (como el clásico moño de bailarina), la enrollas primero sobre sí misma para que se retuerza. “Aplícate una crema de fijación por todo el cabello y hazte una coleta a media altura. Divide la coleta en varios mechones y retuércelos formando rollitos. Fíjalos con horquillas alrededor de la base de la coleta. Para acabar, aplícate un spray de fijación y brillo".
© Carola de Armas
Raya al lado
Esta raya no es solo para niñas buenas y puede lograr un gran impacto en tu look, como si te hubieras hecho un cambio radical sin sacrificar un pelo, en realidad. Tanto para melenas sueltas como recogidas en coleta o moño, la raya al medio deja paso este otoño a la raya al lado. “Sienta bien a todas las facciones, especialmente a aquellos rostros angulosos o cuadrados, ya que los suaviza y equilibra”, explica Diana Daureo.
© Sean Cunningham / CordonPress
Entre esta tríada de peinados que toda mujer que aspire a ser chic debería dominar, ¿cuál de ellos llevarás sin parar y cuál de ellos reservarás para días inolvidables?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo