A pesar de ser posiblemente la opción dominante en cualquier peluquería, sin importar la temporada o el surgimiento de nuevas tendencias capilares, son muchas las que todavía siguen teniendo dudas antes de optar por sumar el flequillo a su melena. El mantenimiento posterior es el principal problema.
Lograr que no se despeine o engrase demasiado rápido, que se abra continuamente, que crezca muy deprisa, que deje de tener sentido… No es fácil encontrar el equilibrio perfecto, sobre todo si no queremos estar durante horas frente al espejo hasta lograrlo.
Por fortuna son muchos los trucos que descubrimos a través de plataformas como TikTok o Instagram, algunos de la mano de grandes expertas en la materia, y que resultan determinantes para lograr nuestro objetivo: dominar el flequillo. Hoy mismo, en una de estas vistas por la plataforma de fotografía hemos dado con el que puede ser el gesto más sencillo y a la vez útil para lograr que nuestro flequillo tenga volumen. Un pequeño truco perfecto para aquellas que hayan optado por flequillo cortina, lateral o de estilo años 70 que tan solo te quitará un par de segundos.
https://www.instagram.com/p/CULcT3EBKhS
A post shared by Emma Chen (@emmachenartistry)
A post shared by Emma Chen (@emmachenartistry)
Tan solo tenemos que «pellizcar» ligeramente el flequillo desde arriba para cerrarlo en la raíz y lograr que se abra a medida que cae hacia el rostro. De esta forma conseguiremos que el resultado sea perfecto, no solo cuanto a volumen sino también a caída o textura.
La afamada peluquera y maquilladora Emma Chen ha sido la encargada de desvelarlo en su cuenta oficial, donde reúne nada más y nada menos que más de 300.000 seguidores. Y no solo uno, son muchos los vídeos en los que muestra que recurre a este sencillo gesto para finalizar el peinado.
Un truco o tip perfecto para llevar a cabo en casa sin necesidad de peluquerías ni largas horas con el peine y el secador.
https://www.instagram.com/p/CU4eJR1hd91
A post shared by Emma Chen (@emmachenartistry)
Fuente: Leer Artículo Completo