El truco de belleza low cost que usa Irina Shayk para tener una piel fresca y rejuvenecida, que tú también puedes copiar en casa

En los últimos meses hemos descubierto que las famosas no solo usan cremas de lujo para mantener sus rostro frescos y rejuvenecidos, sino que los acompañan de herramientas de belleza para multiplicar los efectos de sus activos. Mientas Victoria Beckham o Liv Tyler apuestan por masajeadores manuales, Ana Milán o Marta Hazas prefieren uno eléctrico que ejerza una suave presión para drenar la piel y reducir la hinchazón. Irina Shayk en cambio, es de la vieja escuela y ella tiene bastante con pasarse un hielo por el rostro.

Eso sí, aunque la modelo ha reconocido en alguna entrevista que recurre a los cubitos para deshinchar –el hielo tiene la capacidad de descongestionar y desinflamar la piel– su cara cuando viaja. Pero cuando está en casa ellautiliza las bolas de hielo que ella misma hace en el molde de Nicole Caroline. Irina ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram desvelando cuál es su rutina beauty diaria, donde destaca este truco que ella misma asegura que es su secreto para mantener su cutis terso y despierto.

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk)

La top explica en sus redes sociales lo fácil que es usar este artilugio: “Pones un poco de agua dentro con diferentes ingredientes como camomila o jugo de pepino y lo meter en el congelador durante toda la noche”. Continúa explicando que a la mañana hay que pasárselo por la cara, sin olvidar el cuello. “Creedme que funciona. Así es como nos despertamos en Rusia”, asegura, después de añadir: “Puede que te deje la piel un poco roja, pero no te preocupes, se va con el tiempo”. Después seca su piel con la técnica pat dry de la que te hablamos hace un par de días para proceder a aplicarse la crema hidratante y demás cosméticos faciales.

Fuente: Leer Artículo Completo