La semana pasada en una conversación casual en la redacción, una compañera me creó una necesidad. Y es que me descubrió que en la Farmacia Goya 19 de Madrid tienen un ambientador de hogar que huele a rosas y 'champagne'. Desde que lo supe, siento que no puedo vivir sin él. Y es que a hedonistas no nos gana nadie.
Y no se trata solo de placeres que cuestan dinero. Soy feliz leyendo un libro en la cama mientras la luz de la mañana se posa sobre mi piel, viendo un amanacer o atardecer de los que tiñen las nubes de rosa o pasear por la playa. Otro gran placer descubierto recientemente: el perfume para el pelo. En concreto, el que usan las chicas con melenón, que huele a flores y a miel y sabemos que ARRASARÁ.
Nadie mejor que la orgullosa poseedora de una melena larga, fuerte y brillante, para crear una línea de productos capilares que sabemos que funcionan. Negin Mirsalehi, es una 'influencer', urbana como ninguna, pero que ha crecido en una familia de apicultores y conoce todos los secretos de la miel.
Así sabe que unos de los aromas más deliciosos y deseables es la mezcla dulce y refrescante de miel y flores que ella ha creado para su primer perfume para el pelo: Honey Infused Hair Perfume, de su marca propia, Gisou. Además, su ingrediente principal es la miel "que contiene una combinación de minerales, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes que mantiene el equilibrio natural de hidratación del pelo dejando la melena nutrida, suave, luminosa y con un brillo sedoso," explican desde Gisou.
© Cortesía de Gisou
Honey Infused Hair Perfume, de Gisou – COMPRAR
Se aplica sobre el pelo seco y te aseguramos que a) te hará sentir el placer de oler tu perfume durante todo el día y b) romperás corazones a tu paso.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo