El maquillaje ultra luminoso de Verónica Echegui en los Goya 2022

Es uno de los rostros más bellos del cine español. Desde que Verónica Echegui nos enamorara con su personaje en Yo soy la Juani, la intérprete se ha convertido en una de las habituales en las alfombras rojas de nuestro país, y sobre todo de una de ellas: la de los premios Goya. Los galardones que premian el trabajo de toda la industria audiovisual de nuestro país tienen este año un significado especial para ella, dado que está nominada doblemente.

Verónica Echegui está nominada junto a Clara Roquet al Mejor Corto de Ficción (‘Totem loba’) y a la Mejor Dirección Novel (‘Libertad’). De ahí que su maquillaje tuviese que reflejar en una noche tan importante toda la luminosidad de su espíritu. Para ello, Verónica ha confiado en la mano experta del make up artist Pedro Cedeño quien ha conseguido un resultado ultra luminoso, sutil y elegante, en una armonía de cobres, oro y nude que combinan a la perfección con el vestido blanco de la colección Crucero y los detalles oro del estilismo firmado por Dior.

La piel se ha preparado primero con el serum Dior Capture Totale Super Potent Serum y el contorno de ojos se ha hidratado y alisado con los parches Dior Eye Reviver Patches. Estos son los encargados de que el resto del maquillaje funcione a la perfección.

A continuación, Pedro ha aplicado dos gotas de prebase Dior Forever Skin Veil Primer para unificar la tez y aportar una primera capa de luz al rostro. Ha aplicado encima una gota de maquillaje Dior Forever Skin Glow en la zona T, donde se concentran las imperfecciones y las discromías. Ha ido extendiendo esta fórmula de larga duración ultra luminosa con los dedos, hacia las mandíbulas y las sienes.

Para acentuar aún más el glow, ha espolvoreado un toque de iluminador en polvo Dior Forever Luminizer en los puntos estratégicos para captar la luz de los focos, como la parte alta del pómulo.

En los ojos, Verónica lleva una combinación de tonos oro y bronce de la paleta 5 Couleurs en el tono 539 Grand Bal para un sutil destello de luz, y varias capas de máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl.

En los labios, Pedro ha perfilado el contorno con el lápiz color café Dior Contour 593 y ha rellenado los labios con el bálsamo Dior Lip Glow en el tono 020 Mahoganny para un resultado ultra natural.




Fuente: Leer Artículo Completo