El liso con ondas es una fantasía capilar. Muchas lo queremos pero pocas logramos conseguirlo. Es ese cabello tipo princesa Disney (acuérdate de Aurora, Rapunzel o Ariel), ligeramente ondulado y con mucho movimiento, pero a la vez disciplinado y sin nada de frizz, con bucles súper relajados que no se enredan ni se encrespan y que hacen que la melena permanezca suave, agrupada y fluida, como un todo perfecto.
Para conseguirlo olvida los alisados como la keratina o la exoplastia: son demasiado radicales y su efecto es liso tabla. El alisado orgánico Liss & Waves de la peluquería Diana Daureo garantiza un ondulado suave sin nada de 'frizz' y sin dañar el pelo.
© Carola de Armas
Liss & Waves se aplica como un tinte, sobre el cabello húmedo. Se deja actuar, se aclara y finalmente se plancha mechón a mechón para sellar los activos. Según lo largo que tengas el cabello, hacerte el tratamiento dura entre 2 y 3 horas, y su efecto permanece hasta nueve meses.
Como los ingredientes son orgánicos y no contiene formol, no daña el pelo. Lo mejor es que quita totalmente el encrespamiento (esos pelillos rebeldes que se separan de la melena, sobre todo cuando el ambiente es húmedo o has sudado).
© Carola de Armas
Si hay días que quieres que vuelva tu rizo “solo tienes que aplicar un producto para potenciarlos y secártelo con difusor”, dice Diana Daureo. El precio va desde 180 a 300 €, según el largo y la cantidad de pelo.
Fuente: Leer Artículo Completo