La elegancia, el minimalismo y el estilo acompañan a Victoria Beckham en cada uno de sus looks, por eso si tenemos que confiar en alguien para crear un maquillaje de Navidad es ella la elegida. Su criterio nos asegura es pop de brillo navideño sin que sea nada excesivo y extravagante.
A post shared by Victoria Beckham Beauty (@victoriabeckhambeauty)
Victoria Beckham es muy fiel a la técnica del ahumado, en sus constantes apariciones podemos ver sus ojos ensombrecidos por el color negro creando un efecto sensual y misterioso. Esta tradicional técnica tiene diversas variaciones y aunque el negro es el color que más se emplea para llevarla a cabo se pueden hacer smoky eyes en todos los colores. La diseñadora de moda ha querido aportar su versión más navideña de esta técnica y junto a un vídeo en su cuenta de Instagram en el que explica cómo la realiza, escribe: «Hace bastante frío aquí en Londres, así que estoy entrando en el espíritu navideño con Satin Kajal Liner en bronce».
Vestida con un estilismo informal compuesto por un jersey de cuello alto verde oliva y un gorro de lana negro, la exSpice explica que va a hacer un ahumado diferente y para ello va a emplear el lápiz bronce de su colección. Victoria explica que lo va a poner en su línea de agua, donde normalmente pone un lápiz blanco para hacer más grande su mirada y aportar luminosidad. «No es tan fuerte como el negro, no es tan cálido como Cocoa -un tono rojizo de su colección-«, explica en el clip.
Además de este producto, la creadora británica ha realizado en el párpado móvil, a ras de las pestañas superiores, un delineado esta vez sí en color negro para sumar intensidad que ha difuminado para lograr el efecto ahumado. Además, ha puesto varias capas de máscara de pestañas. Se trata de un ahumado en la versión menos elaborada, muy fácil y que está al alcance de todos, ¡incluso principiantes!
Fuente: Leer Artículo Completo