Jennifer Lopez ha compartido con sus fans uno de los momentos más especiales de la dulce etapa que vive. Tras casarse por sorpresa, al día siguiente la artista publicó en sus redes sociales una instantánea desde la cama, sin maquillaje y con una cara de felicidad propia de una recién casada. En el pie de foto tecleó “Sadie!», en referencia a la canción de Barbra Streisand Sadie, y que reza aquello de: «I’m Sadie, Sadie, married lady, that’s me!».
https://www.instagram.com/p/CgIQCz6Pk0U
A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)
Pero hay más. En esta fotografía existen dos detalles que no han pasado desapercibidos para sus fans. En primer lugar el anillo de oro blanco que luce en la mano con la que disparó el selfie, la alianza que simboliza el vínculo con su ya marido, Ben Affleck. Y gracias a este gesto también hemos podido tener el detalle de la manicura que J Lo escogió para este gran día. Haciendo gala de su gran personalidad, la cantante dejó de lado los tonos lechosos o ‘uñas milky’ combinados con detalles blancos que se han instaurado como tendencia de novias en los últimos años. Para este día tan señalado la cantante optó por un gris cálido que aplicó su nail artist de confianza, Tom Backhik.
El experto publicó la misma foto que la protagonista de la historia en su cuenta de Instagram en la mañana del domingo. En este post, el maquillador desveló un detalle clave, pues al final del pie de foto daba los datos exactos de la laca de uñas usada para hacer la manicura de novia de Jennifer Lopez. «Color usado: #SGAreYouShore?, de Bio Seaweed Gel», especifica el artista de uñas. La marca define este tono como un «marrón arena desnudo con un acabado sólido». Su peculiar mezcla de pigmentos hace que a veces parezca un gris arena, otras tenga destellos púrpura y, según cómo le dé la luz, pueden destacar sus tonos terrosos.
Se trata de una laca de uñas de venta específica para profesionales, pero se pueden encontrar colores similares en otras marcas de venta al consumidor. Por ejemplo Sand Tropez, de Essie, si te quieres decantar por el acabado más amarronado o Berlin there done that, de OPI, si prefieres los matices grises.
Esta elección de la artista, moderna y muy pegada a las tendencias actuales, ha sorprendido teniendo en cuenta que nada tiene que ver con otras aproximaciones a manicuras nupciales que le hemos visto en los últimos meses. En estos ensayos previos la artista apostaba más por manicuras de novia elegantes y creativas en las que se entremezclaban el rosa palo y el blanco para dar lugar a diseños tradicionales con detalles florales, como esta manicura 3D, ideal para novias. Jennifer en su momento también se sumó a la manicura completamente blanca, que destacaba sobre su piel morena.
Sin embargo, está claro que para ella este día era muy especial y muy esperado, tal y como les confirmó a sus seguidores en su newsletter –«Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia». Quizá por eso quiso escoger algo diferente, propio de una estrella de su dimensión en un día igual de único.
Fuente: Leer Artículo Completo