El corte de pelo pixie de Irina Shayk o cómo quitarte años con un cambio de look radical muy rejuvenecedor

¿Estamos ante el adiós definitivo a las melenas XL? Pues todo parece indicar que sí. Primero fue la fiebre de los cortes de pelo bob como el de María Pedraza que afina el rostro y ahora ha sido la llegada del pixie entre las famosas. Primero fue Jennifer Lopez, quien nos dejó a cuadros con este nuevo pelo corto y después, Adriana Ugarte que lo ha probado para su último trabajo como actriz. Ahora, ha sido Irina Shayk quien ha confirmado que el pixie se ha consolidado como uno de los cambios de looks rejuvenecedores favoritos.

https://www.instagram.com/p/CL4Hy3lrAPz/

Una publicación compartida de Vogue Thailand (@voguethailand)

La modelo ha posado para la portada una revista en una sesión de fotos en la que ha lucido muy diferente a como la habíamos visto en las últimas ocasiones. Irina lucía hasta hace bien poco una media melena a capas con un largo por los hombros que había adoptado ya como su corte favorito. Porque, pesar de que ha probado un sinfín de cortes más o menos arriesgados, en estos últimos meses la modelo había preferido una imagen más clásica y sencilla.

https://www.instagram.com/p/CL72OEmh4BQ/

Una publicación compartida de Brittany Haftmann (@brittshayknews)

Sin embargo, la llegada del 2021 parece haberle hecho querer probar un nuevo cambio y ha apostado por el pixie con flequillo desfilado que tanto está gustando entre las famosas. Irina luce en dicha editorial un cabello XS con capas marcadas y mucho más largas en la parte superior que termina en un flequillo ladeado y semidespeinado. Desconocemos si se trata de un cambio momentáneo que han realizado de manera estratégica para dicha sesión o es el corte de pelo definitivo que ha escogido Irina para llevar esta primavera.

https://www.instagram.com/p/CL6iYNqLHLC/

Una publicación compartida de sanshai (@sanshai)

Lo cierto es que le queda de maravilla -como todo, todo hay que decirlo- y ofrece una imagen rejuvenecida de la modelo que todavía no habíamos visto. Gustó muchísimo cuando apostó por ese short bob impoluto que lució en varias ocasiones, pero este pixie, que es un híbrido entre el icónico look de Charlize Theron y Úrsula Corberó es todo un acierto. ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo