Teniendo en cuenta que se corta el pelo ella misma en casa para conseguir su melenita corta ultra cool, esperábamos mucho más del último cambio de look de Úrsula Corberó. Tanto que la hemos llegado a imaginar de pelirroja junto a su flequillo baby bangs y su icónico corte de pelo mullet en numerosas ocasiones.
Lo cierto es que la protagonista de ‘La Casa de Papel’ ha vuelto a marcar tendencia, esta vez para el color de pelo de 2021, con una transformación muy sutil y favorecedora pero que no nos esperábamos. La actriz ha abandonado su cabello castaño monocolor por unas mechas chunky muy luminosas que transforman por completo la imagen del cabello con un estilo noventero lleno de personalidad.
Ni balayage ni babylights, Úrsula Corberó se ha hecho con las mechas que las famosas adoran, solo que las de ella no se encuentran sobre los mechones delanteros, sino sobre un lateral en su flequillo redondo y algo abierto, y sobre el largo de su casi media melena ondulada y repleta de capas con la que consigue mucho volumen y movimiento en la parte superior del cabello. ¿Será esta la nueva imagen de Tokio en la próxima temporada de LCDP? ¡Nos encanta!
https://www.instagram.com/p/CIvmHImhoeF/
Una publicación compartida de ÚRSULA CORBERÓ DAILY! (@ursulolitafanss)
Conjeturas al margen, lo que tenemos claro es que la actriz planea resurgir una tendencia en coloración que es perfecta para romper con los tonos unificados y dar una nueva vida a tu melena. En este vídeo junto a las cantantes Nathy Peluso y Lali, podemos ver aún mejor su nueva imagen que podría inspirar los cambios de look más llamativos de este invierno.
¿Lo mejor? Que rejuvenece gracias a la luminosidad y al contraste que aporta, y que sienta fenomenal a todos los tipos de rostros y a cualquier tipo de melena. Aunque si lo llevas con el flequillo baby bangs abierto y despeinado de Úrsula, el resultado no podrá ser más estiloso.
Una publicación compartida de Nathy Peluso (@nathypeluso)
Fuente: Leer Artículo Completo