Parece que por fin ha llegado el otoño y la consiguiente bajada de temperaturas. Esto trae consigo los apetecibles jerséis de punto calentito, pero en el lado negativo de la balanza se encuentra, por ejemplo, la pereza que da poner crema en la piel al salir de la ducha. Sin embargo, el cuerpo necesita su dosis de hidratación los 365 días del año y debemos saber cómo aplicarla correctamente. Para vencer esas pocas ganas de embadurnarse en algo pringoso al salir de la ducha debes buscar productos que encajen con tu estilo de vida en otoño, que se absorban rápido y proporcionen a tu dermis aquello que necesita. En este sentido hay un producto de origen español que se vende cada 10 segundos. Y por si eso no fuera suficiente garantía de éxito, cuenta con otro sello: la reina Letizia lo ha incorporado a su rutina de hidratación.
Este elixir es el aceite corporal de la marca Freshly, que se puede encontrar en distintas versiones y todas ellas se convierten en grandes éxitos de venta nada más ser lanzadas. Esta gama de productos son auténticos best sellers de la marca y es que sus efectos en la piel son de sobra conocidos por las consumidoras. Lo primero que se percibe es el bonito brillo dorado que deja en la piel a partir de las micas doradas naturales que incorpora su fórmula. Estas partículas reflejan la luz del sol, por eso estos destellos son tan naturales y tan diferentes a otros que se consiguen incorporando materiales artificiales a la fórmula. Al tiempo se elimina la utilización de microplásticos, siendo su proceso de fabricación más respetuoso con el medio ambiente. Las micas doradas también unifican el tono de la piel y aportan luminosidad.
A un nivel más profundo actúa sobre la firmeza y la elasticidad de la piel. Además nutre en profundidad y promete una acción reductora, anticelulutítica y antioxidante. Su extraordinaria fórmula 100% natural la componen 12 de los mejores aceites vegetales, entre ellos el aceite de marula virgen, aceite de babasú orgánico, aceite de jojoba, aceite de macadamia y aceite de chía virgen. También incorpora una tecnología natural de microalga que consigue dar una solución efectiva a los retos que afronta la piel: deshidratación, envejecimiento de la piel, piel atópica, estrías, cicatrices. Como resultado se obtiene una piel luminosa, tersa e hidratada con un brillo dorado para lucir un aspecto saludable y radiante.
Y una de sus grandes ventajas, sobre todo a la hora de utilizarlo en época de frio es que su textura no es nada pegajosa, es de rápida absorción y no mancha la ropa, por lo que te podrás vestir inmediatamente después de aplicarlo.
Fuente: Leer Artículo Completo