El accidente 'beauty' de Rosalía con la plancha del pelo

Rosalía es consciente de que las redes sociales son una plataforma imprescindible hoy en día para un artista. A través de ellas, los músicos establecen relaciones con otros miembros de la industria e incluso se fraguan colaboraciones. Pero estas plataformas sirven para mucho más, y es que se han convertido en un canal para estrechar la relación entre los artistas y sus fans.

Los seguidores de la artista catalana pueden seguir a través de su cuenta de Instagram momentos de su día a día, tardes de grabación y sus ratitos de relax. Pero también el estilo de la catalana, una forma propia de interpretar las tendencias que es parte de su marca personal. La larga melena azabache de Rosalía requiere de cierta preparación para lucirla tal y como le gusta, por eso no duda en acudir a la ayuda de las herramientas de calor para domarla. Y precisamente ellas han sido las causantes del último percance de la cantante. Como a muchas mujeres, a Rosalía le ha ocurrido recientemente un accidente con su plancha del pelo.

Durante la tarde del 8 de diciembre, la artista se conectaba a Instagram pidiendo a sus seguidores que le hicieran preguntas. Fueron muchas las cuestiones que la cantante contestó satisfaciendo la curiosidad de los usuarios de esta red social. Entre ellas, su fruta favorita -el palo santo- los bailaores que más admira o su palabra preferida.

Pero destacó especialmente su sinceridad cuando uno de los seguidores conectados le pidió una instantánea de ese preciso momento: «¿Me regalas una foto de ahora?», a lo que respondió con una imagen de su rostro en ese preciso momento, en la que se podía apreciar la zona de la barbilla notablemente enrojecida. La artista aclaró este punto escribiendo sobre la instantánea: «Ayer me quemé con las planchas del pelo :(«. Y es que al igual que cualquier otra mujer no profesional de la peluquería, Rosalía corre el riesgo de sufrir estas quemaduras leves que cualquiera hemos podido experimentar al manejar este tipo de herramientas.

https://www.instagram.com/p/CWWYIe4BnIH

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

A pesar de haber podido compartir cualquier otra fotografía del carrete de su smartphone, la cantante apostó por la naturalidad y compartió el estado verdadero de su rostro en aquel momento. De esta forma, la interprete de El mal querer demostró que está comprometida con la expresión de la belleza natural y que es consciente del riesgo que supone mostrar una imagen estereotipada a través de las redes sociales.




Fuente: Leer Artículo Completo