Me fascina entrar en Instagram y ver todas esas cuentas de estética perfecta habitadas por (prácticamente) princesas de cuento que, de vez en cuando, se preparan un auténtico spa en su propia casa. Sí, sí, con baño relajante, espuma, velas, imagino que música y algunas son tan osadas incluso como para añadir un libro cerca del agua. Yo confieso: no recuerdo la última vez que me di un baño (duchas rápidas sí, cada día).
Lo de llenar la bañera y tomarme una hora para mí sola necesita una alineación de astros. O quizás bastaba con llevar más de un mes trabajando en casa y, por fin, el pasado viernes me decidí. Resulta que este gel, esta crema para el cuerpo y esta mascarilla para el pelo que compré en el supermercado son todo lo que necesito para hacerme un spa súper relajante en casa.
Crear tu propio spa en casa tiene varios requisitos imprescindibles: el primero de todos, una bañera de agua calentita. Seguidamente viene todo eso que estimula nuestros sentidos: los sonidos (o el silencio), la luz ténue, los aromas, y si te animas, incluso una infusión o una copita de champagne.
Para mí, las texturas y las fragancias fueron una prioridad y, por eso, mi spa incluía un gel, una crema del cuerpo y una mascarilla para el pelo del supermercado que huelen son súper suaves, gustosos y huelen genial.
Lo primero, la mascarilla de pelo: alisadora y súper nutritiva Original Remedies, de Garnier, con manteca de cacao. Adiós pelo rebelde, adiós encrespamiento y hola pelo suelto y suave. Y esa textura cremosa, ese olor a chocolate…
Se aplica de raíz a las puntas y su 98% de ingredientes de origen natural consiguen una melena hidratada, brillante y más fácil de desenredar. Además, al ser tan ligera el pelo no pierde nada de volumen cuando se seca la melena.
Mientras la mascarilla hace efecto, llega el momento del gel de ducha, Dove con manteca de karité y vainilla, otra dosis de hidratación, ahora para la piel, para que quede mega suave, revitalizada y renovada. El perfume a vainilla te atrapará porque es irresistible.
Y en el momento de salir, los cuidados continúan, hay que aprovechar que la piel está húmeda para aplicar loción hidratante y que se absorba al máximo. ¿Y a qué huele mi crema hidratante para el cuerpo? A algodón y a bebé ya que se trata de Cotton Touch, de Johnson's Baby. Está hecha con algodón puro, no desequilibra el pH de la piel y es perfecta para pieles sensibles. Un pequeño gustazo para un gran placer.
© Cortesía de Johnson’s Baby
Loción corporal Cotton Touch, de Johnson’s Baby – COMPRAR
Intenta que el baño sea la primera parte del ritual de relajación para antes de acostarte: pelo suave, piel hidratada y ahora, una infusión, un buen libro, luces suaves y estarás lista para dormir como un bebé (y todo después de una visita al supermercado y una gran decisión).
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo