Cómo reducir la papada y recuperar el óvalo facial sin cremas ni retoques

Lo hemos repetido tantas veces que estamos seguras de que ya lo haces. Tu crema facial ahora llega, mínimo, hasta la mitad de esa piel tan extremadamente fina que se sitúa en el cuello. Lo que hace que las arrugas horizontales se hayan difuminado y la papada se haya reducido visiblemente. Pero puede que no sea suficiente si el descolgamiento del óvalo facial está muy avanzado.

Si te preocupa demasiado y no puedes combinar estas cremas específicas con retoques de botox u otros tratamientos con ácido hialurónico o láser, hemos encontrado una alternativa con un producto beauty que cuesta menos de 10 euros y que puede ayudar a la causa.

Se trata de una mascarilla efecto lifting que tonifica y esculpe gracias a la tensión que ejerce sobre esta zona y a los ingredientes rejuvenecedores que contiene. Pero lo mejor de todo es que su creadora no es otra que la gurú de belleza Huda Kattan. Sí, la misma que lleva años revolucionando Instagram con sus trucos de maquillaje (como estos aciertos y errores que cambian el tamaño de los ojos) y sus cuidados, y la misma que creó Huda Beauty, la firma que adoran famosas e influencers.

Ahora vuelve con Wishful, una firma para los cuidados de la piel entre los que incluye un exfoliante, una mascarilla hidratante y esta máscara que puedes conseguir en Sephora por 8,95 euros. Apunta: Chin Lift Sculpting Sheet Mask.

¿Cómo se utiliza? Tan fácil como, con el rostro completamente limpio y seco, colocarla de extremo a extremo de cada oreja pasando por la barbilla. Después solo tendrás que llevarla puesta de 20 a 30 minutos o más tiempo si se quiere esculpir aún más los contornos.

¿Sus beneficios? Muy similares a los de un masaje facial pero con el plus de unos ingredientes energizantes y rejuvenecedores del nivel de la adenosina, los péptidos y la niacinamida, además de un toque de aceite de menta que refresca y calma el enrojecimiento. Su eficacia estáinspirada en las bandas de algodón flexible que tratan las lesiones deportivas. ¿Te apuntas?

Fuente: Leer Artículo Completo