Cómo hacer el moño con mechón lateral de Bella Hadid

Hay peinados que nunca pasarán de moda. La coleta, los semirrecogidos y los moños tradicionales son algunos ejemplos. Habrá temporadas en las que gocen de mayor popularidad que en otras, pero siempre estarán ahí como la opción b, la opción segura a tener en cuenta cuando los peinado de tendencia no acaban de convencer.

La vuelta a la actualidad del moño más sencillo y más clásico, el de bailarina, se ha confirmado tras ser una de las elecciones más repetidas en eventos como el festival de Cannes. Personalidades muy diferentes como Leonie Hanne y Julia Roberts lo han lucido sobre La Croisette y ahora su uso se ha catapultado al streetstyle. Y es que su versatilidad lo hace igual de apto para ser el peinado de una novia que para combinar con un vestido de verano a diario.

Pero como ocurre con las tendencias en moda, cuando se rescata un peinado también se adapta a las corrientes estéticas de la época. Hace poco veíamos como el spiky bun, un recogido que dejaba las puntas disparadas hacia fuera, conquistaba las melenas de Chiara Ferragni o Ana Polvorosa. Tras unas semanas, ya tenemos, a golpe de alfombra roja, una nueva versión del peinado que está empezando a emerger basándose en las tendencias capilares más actuales y de la mano de estrellas como Bella Hadid y Phoebe Dynevor.

Este nuevo peinado mantiene el moño en su interpretación más clásica y es el la zona frontal del cabello donde reside la novedad, pues en vez de retirar todo el cabello hacia atrás para recogerlo, se dejan unos pequeños mechones sueltos que se dejan caer hacia uno de los lados. La modelo estadounidense Bella Hadid lució una versión de este peinado durante la cena del 75º aniversario del Festival de Cannes.

La hermana de Gigi recogió su melena azabache en un moño situado a una altura media y dejó caer sobre su rostro un pequeño mechón, más corto que el resto de la melena, que nacía en un lado y caía sobre le contrario. En el caso de la modelo, se decantó por un mechón bastante fino que flotaba en su textura natural sobre la cara de Bella. El toque final del peinado es un halo de brillo que se logra rociando un producto de acabado glossy.

La actriz Phoebe Dynevor, conocida por su papel de Daphne en Los Bridgerton, también se ha sumado a la tendencia. Este domingo, durante un acto relacionado con el Jubileo de Platino de la Reina de Inglaterra, la actriz ha lucido un moño parecido al de Bella, pero que nos ofrece una alternativa algo diferente para sumarnos a la tendencia.

La intérprete opta por un moño algo más alto que el de la modelo y lo sitúa casi en la coronilla. Y el matiz diferenciador de este peinado de tendencia también lo interpreta de forma diferente. Phoebe opta por separar más cantidad de pelo para crear este mechón lateral que dejará caer sobre su rostro. Además para darle más protagonismo decide darle forma creando unas ondas en él, un efecto que puedes conseguir fácilmente con un rizador.




Fuente: Leer Artículo Completo