Cómo ha conseguido Kourtney que la manicura francesa sea más tendencia, más elegancia y más BELLEZA

Amiga, es posible que nunca hayas visto unas uñas de gel más bonitas y nunca te imaginarías qué Kardashian las ha llevado. Porque en el klan abundan las manicuras excesivas, en colores intensísimos, con largos que desafían a cualquier atisbo de comodidad. Pero Kourtney Kardashian ha roto con la línea estética familiar estrenando una manicura francesa que es elegantísima, muy poco vista y aún más tendencia que las stiletto que están tan de moda. Todo ello unido es la perfección y… ¿alguien más tiene ganas de llamar al salón?

Se trata de una versión más sofisticada de la clásica manicura francesa:

· El largo es sutil, cómodo y perfectamente sostenible si pretendes hacer cosas cotidianas con las manos.

· La forma es ovalada, un poquito ochentera.

· La parte que habitualmente es blanca Kourtney la lleva color naranja mandarina, un toque súper juvenil y que hace súper especial a esta manicura.

· El acabado es súper brillante, otra tendencia eterna, sobre una base nude.

El conjunto no nos puede gustar más. ¿Qué opinarán sus hermanas, adictas a las uñas stiletto, de la declaración de moda que acaba de hacer Kourt?

View this post on Instagram

tryna fix your inner issues with a bad bitch

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

A Kourtney le ha gustado tanto su nueva manicura que la ha coordinado con un body en el mismo tono mandarina. Y no nos extraña porque acaba de convertir en cool el estilo de uñas más clásico. Aitana, ¿nos perdonas por tener una nueva favorita?

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo