Cómo colocar la cinta adhesiva para el pecho, según el escote

Llega el verano y por fin podemos vestirnos con esos tops y vestidos fresquitos que nos permiten soportar mejor el calor y seguir derrochando estilo. Pero con estas prendas, que en ocasiones dejan gran parte de la espalda descubierta o tienen un profundo escote en ‘V’, nos surge el inconveniente de qué tipo de sujetador llevar. Hace unas semanas nos hacíamos eco de un truco que está revolucionando la forma de sujetar el pecho durante los meses de calor: la cinta adhesiva.

A diferencia de los sujetadores sin tirantes o de los que incluso eliminan la parte de la espalda, esta cinta es, tal y como imaginas, un rollo de tejido de unos cuatro o cinco centímetros, con una especie de pegamento respetuoso con la piel en la parte interna. Su forma la hace capaz de adaptarse a cualquier tipo de escote, ya que la puedes colocar de la manera que desees y que más se adapte a cada diseño. Pero, ¿cuál es la manera más efectiva de llevarla según el escote que vayamos a usar?

Es en este punto cuando TikTok sale a nuestro rescate, como ya lo ha hecho en otras ocasiones (por ejemplo, para enseñarnos a aplicar la cantidad justa de colorete). Las expertas en la materia detallan cómo la cinta debe colocarse de forma diferente, teniendo en cuenta las partes del pecho que van a quedar cubiertas y cuáles destapadas. El objetivo es elevar el pecho y sujetarlo y, según explican quienes ya la han probado, ambos quedan cubiertos con este producto, incluso en las tallas de pecho más grandes.

Antes de proceder a colocar la cinta es aconsejable que te pruebes la prenda con la que vas a llevarla y con un lápiz de ojos o de labios dibujes el contorno de la misma para tener claros los límites que no puedes sobrepasar con ella.

Para escotes profundos con tirantes

En este caso colocaremos dos tiras verticales, desde la base del pecho hasta la altura de la clavícula, posicionándola más hacia fuera o hacia dentro del pecho, en función de cómo sea el diseño del escote. Para reforzar la sujeción, sobre estas se añade una tira horizontal que parte desde el área donde la mama se junta con la axila, pasa a la altura de los pezones y termina en la misma zona al otro lado.

1 fita varios looks! #sutia #achadinhos

Para escotes palabra de honor y espaldas descubiertas

Tomaremos una partición de la cinta y la colocaremos en el lateral superior de uno de los pechos e irá en dirección al otro pecho, pero a la zona inferior. Haremos lo mismo con otra tira pero a la inversa, de manera que las dos tiras formen una cruz sobre los senos. Si tienes mucho pecho y quieres reforzar la sujeción, puedes poner una tira horizontal que pase por el centro de las dos anteriores. Ahora ya puedes ponerte prendas con escotes de vértigo en las espalda, el sujetador no será un problema.

Para escotes de nadadora

Para estas camisetas en las que contamos con un tirante, pero este se mete hacia dentro dejando a la vista parte del sujetador, crearemos una especie de bikini de triángulo con las tiras. En cada pecho, pondremos dos cintas de forma vertical, desde la base del pecho hacia arriba. Es importante inclinarlas ligeramente para que en la zona superior quede una encima de la otra y la superficie que ocupen sea menor. Debes tener en cuenta el diseño de tu escote, para que la zona superior quede en la parte no visible. Esta colocación también es apta para escotes en ‘V’ muy pronunciados combinados con espaldas descubiertas.




Fuente: Leer Artículo Completo