Una vez has superado el estilismo de Nochevieja con éxito, toca superar la primera prueba beauty del año: elegir peinado y maquillaje para la noche de Reyes. Aquí tienes unos look capilares perfectos tanto para si vas a quedarte a celebrarla en casa, como si vas a ir a cenar o incluso si tienes pensado salir a bailar hasta tarde. Lo mejor es que con tan solo añadir un detalle, como una diadema, un lazo o un pasador de perlas, llenarás tu melena de magia.
Semirecogido pulido
Si eres de las que les gusta lucir pelazo en las ocasiones especiales, prueba a lucir un semiregogido como este, que combina la comodidad de no tener el pelo encima de la cara con la sensualidad de una melena larga. Recuerda usar un protector térmico antes de alisarte el pelo y termina con spray de brillo, que es el toque que indispensable.
Coleta con lazo
La coleta baja es el peinado más sencillo del mundo, peor uno de los más resultones. Lo mejor es que, dependiendo del tejido y del color del lazo que elijas, puedes llevarlo con el pelo totalmente diferente: lazo plateado y cabello bien pulido, de terciopelo de un tono clarito y con la melena lisa natural o de raso negro y con el pelo repleto de ondas.
Diadema de terciopelo
La diadema ha sido el accesorio capilar preferido de influencers y famosas para las ocasiones especiales. Y, si durante las fiestas navideñas la propuesta ha sido llevarla con el pelo bien liso y con la raya en medio, para Reyes te proponemos que la combines con una melena más despeinada y con algún mechón que quede suelto.
Moño con un twist
Los moños bajos han sido el recogido estrella del otoño. Si quieres darle un giro especial para la noche más mágica del año, hazte una coleta y recógela retorciendo los mechones y colocándolos de manera desordenada. Después, no te olvides de sacar algunos pelillos en la zona de la zona de las patillas para rematar ese aspecto desenfadado.
Pasador de perlas
Las perlas son imprescindibles en el pelo, así que no dudes en llevarlas a modo de horquilla o de pasador. Primero peina tu melena como te apetezca (lisa, ondulada o rizada) y después utiliza el adorno para recoger un pequeño mechón. Un truco para que el pasador no se escurra es rociarlo con un poco de spray fijador antes de colocártelo en el pelo.
Fuente: Leer Artículo Completo