Encabeza la primera posición de ventas de maquillaje de Sephora. Es el Shape Tate Contour Concealer, de Tarte, y sus virtudes son múltiples: realza el tono de la piel, camufla las ojeras y otras imperfecciones como las rojeces o el acné y suaviza las líneas de expresión. Su fórmula es cremosa y fluida, no deja manchas ni arrugas. Ilumina gracias al extracto de regaliz. Las semillas de mango y manteca de karité de su composición contribuyen a nutrir la piel. Disponible en 30 tonos, es el producto más vendido de la firma, ya que se vende uno cada 12 segundos en el mundo. Tiene acabado mate, no lleva parabenos y es vegano. El precio es otro de sus puntos fuertes: 27,95€.
La marca Tarte Cosmetics ha llegado este año a España a través de Sephora. Es una firma cosmética americana que arrasa en Estados Unidos y su éxito se ha extendido por todo el planeta. En la web de la firma americana está a punto de alcanzar las 13.000 revisiones del producto dotado con 5 estrellas. Por su parte, en la página web de Sephora, genera comentarios como: “Tengo la ojera oscura y la cubre perfectamente. Cumple lo que promete. Alta cobertura, no cuartea y tono bonito”, tal como escribe una usuaria. “Simplemente me encanta. Muy cubriente, con una pequeña cantidad basta. Me encanta la textura, la durabilidad y la cobertura. Por ponerle un pero, diré que reseca un poquito la ojera por lo que hay que hidratarla muy bien antes de la aplicación”, añade otra.
A post shared by Tarte Cosmetics (@tartecosmetics) on
El furor que desata este cosmético, éxito de ventas, también se refleja en las redes sociales. Hay 77.525 publicaciones detrás del hashtag #shapetapeconcealer en Instagram. Un reflejo más del éxito entre el público que tiene el corrector Shape Tape Contour Concealer, quearrasa entre las adictas a la belleza que graban tutoriales sobre su uso y los cuelgan en la red.
Fuente: Leer Artículo Completo