Muchos son los famosos que se han atrevido a cortarte o a teñirse el pelo en sus propias casas durante la cuarentena. Y mientras el resultado de algunos no tiene nada que envidiar al que podrían obtener en cualquier peluquería –sirva el flequillo despuntado de Úrsula Corberó como ejemplo– otros como Chenoa se han hecho unos buenos trasquilones en su melena. Los más osados, como Pink o Najwa Nimri no han dudado en pasarse la maquinilla por la cabeza, gesto al que tampoco teme Tallulah Willis, la hija pequeña de Bruce Willlis y Demie Moore, que se ha rapado el pelo completamente.
La atípica familia Willlis-Moore ha decidido confinarse en una misma casa para pasar la cuarentena todos juntos, acompañados del novio de la hija mediana de la pareja. Y por las imágenes que están subiendo todos a sus redes sociales, parece que el buen rollo y la diversión están asegurados allí. La última locura que se les ha ocurrido es rapar la cabeza Tallulah y el artífice de su nuevo corte de pelo no es otro que su padre, alentado por su hermana, Rumer.
La propia Tallulah ha subido un video a su perfil de Instagram en el que se ve a su padre, con la maquinilla de afeitar, en plena acción, y a su hermana Rumer diciendo mientras graba el momento: “Dios, ¡estás tan guapa! Te pareces a Juana de Arco”. Después, las hermanas aprovecharon para hacer una sesión de fotos improvisada en el jardín de su casa, en la que se puede ver el parecido de la pequeña de las Willis con su madre, cuando también se rapó la cabeza para interpretar a una militar en La teniente O’Neill, en 1997.
Y aunque esta no es la primera vez que Tallulah se rapa la cabeza en homenaje a su madre –lo hizo también en 2015– en esta ocasión el acto es mucho más sentimental, ya que involucra en él a toda la familia Willis-Moore: la inspiración en el peinado de la madre, el padre haciendo peluquero y la hermana actuando como directora creativa. Lo que la cuarentena ha unido que no lo separe nadie.
Fuente: Leer Artículo Completo