Desde que conocimos a Blake Lively interpretando a la siempre glamourosa Serena van der Woosen en Gossio Girl, no hemos podido dejar de admirar el acierto con el muestra sus looks y beauty looks en cada una de sus apariciones públicas. Lo cierto es que poco tiene que ver el estilo de la actriz con el de su alter ego en la serie de los 2000. Pero hay que tener en cuenta que han pasado muchos años y las tendencias han evolucionado. Lo que no ha cambiado es la larga melena rubia y la sonrisa perpetua de Lively.
A diferencia de muchos de sus personajes, Blake Lively en su día a día suele optar por maquillajes naturales. Así, mientras que en las alfombras rojas deslumbra con ondas al estilo del Hollywood más clásico, cuidadas manicuras de tendencia y make ups de lo más inspiradores, en rutina diaria un poco de rímel, para dar fuerza sus pestañas le basta, eso sí no se olvida de la hidratación. Este es el secreto de que, ya lleve los labios pintados de un intenso rojo o en su color natural, su boca luzca siempre perfecta, sin antiestéticas pielecitas ni dolorosas grietas.
Tal y como ha mostrado la propia actriz a través de su cuenta de Instagram, tiene un producto predilecto para mantener sus labios siempre jugosos y es una sencilla barra hidratante de la firma Burt’s Bees que incorpora cera de abeja, un componente con gran poder de nutrición. La barra se puede adquirir por menos de cuatro euros y, en su fórmula, además del citado ingrediente, incorpora coco, jalea real y aceite de girasol, otros elementos naturales que también se caracterizan por sus propiedades hidratantes.
La protagonista de Un pequeño favor lleva siendo fiel a este producto durante varios años, ya que ha mostrado en sus historias de Instagram en repetidas ocasiones. Además de usarlo por sí solo, para mantener sus labios siempre a punto, parece que la actriz también aplica un truco muy recomendado por los maquilladores. Se trata de hidratar la boca unos minutos antes de poner el labial. Y es que en una de las ocasiones, la intérprete mostró los cajones donde guarda su maquillaje y junto a sus labiales preferidos de Charlotte Tilbury, ahí estaba, una barrita de su hidratante predilecto.
Según lo que el fabricante indica, este producto «relajará y refrescará tus labios, dejándolos más brillantes y sanos». En la misma ficha de producto, también se indica que está especialmente indicado para el invierno, concretamente para los climas extremos que pueden afectar especialmente a la sensible piel de esta zona del rostro, provocando sequedad.
https://www.instagram.com/p/CZexmrYDJwi
A post shared by Burt’s Bees España (@burtsbeeses)
Es tal la fama que ha adquirido esta barra hidratante que en la actualidad se puede conseguir en todo el mundo y la marca ha lanzado diferentes versiones del mismo. Con miel, de sabores tropicales u otros más dulces, incluso también se ha lanzado la versión en formato pomada y con un toque de color. Desde luego que si no hidratamos nuestros labios, no será por opciones.
Fuente: Leer Artículo Completo