Bare Minerals llega a España dando un nuevo significado a la belleza natural

Desde su nacimiento, Bare Minerals se presentaba bajo las premisas de formulaciones con ingredientes naturales y ser respetuosa con el medio ambiente, los animales y la piel. Desde entonces, cada vez se ha hecho más famosa entre los neceseres de todo el mundo, especialmente por su base de maquillaje Original Loose con Spf15 PA++, para mantener a raya los rayos UVA. Pero, a día de hoy todavía no podía encontrarse en los tocadores patrios, o al menos solo como uno de esos souvenirs traídos de escapadas a otras partes del mundo. Hasta ahora. Y es que Bare Minerals acaba de aterrizar en España de la mano de Shiseido.

Esta firma ha ganado su nombre y éxito en el panorama de la belleza por sus fórmulas y composiciones, que llevan un paso más allá la cosmética clean beauty, sostenible, honesta y consciente. Pero en concreto, por los ingredientes que las protagonizan: los minerales.

Estos se unen a extractos botánicos, ayudando a mejorar la apariencia de la piel. Además, están libres de químicos hostiles y aditivos. Es decir, no contienen parabenos, ftalatos, formaldehído, protectores solares químicos, triclosán, triclocarbán, propilenglicol, aceite mineral, alquitrán, microperlas, etc.

Con estas bases, Bare Minerals incluye una línea de maquillaje con sus polvos base compactos estrella, también disponible en barra, sombras de ojos, labiales, correctores y coloretes. En esta, los minerales y extractos naturales hacen que además se trate la piel perfeccionándola. Junto a ella presenta también una línea para el cuidado de la piel, que va desde infusiones antiedad pasando por limpiadores hasta hidratantes y contornos de ojos.

Por su parte, también se encuentra entre sus líneas una colección de brochas y herramientas para el rostro.

Bare Minerals aboga por la belleza natural pero no solo en los ingredientes sino también como concepto. Esta defensa de la belleza real la lleva a sus looks de maquillaje para celebrities, centrándose en tonos sacados de la naturaleza y una piel fresca. En este mismo sentido, también tiene como objetivo empoderar a las mujeres haciendo que se sientan ellas mismas en su propia piel.




Fuente: Leer Artículo Completo