Parece que Ariana Grande, tras enseñar su pelo natural en Instagram, ha decidido dar un giro de 180 grados. La cantante ha realizado algo en cuanto a su imagen capilar que jamás se le habría ocurrido a sus fans y es que el pelo de la cantante es una de sus máximas señas de identidad. Su coleta castaña extralarga ha sido uno de los pilares del estilo que caracteriza a la intérprete, un estilo que ha sido copiado por grandes como Jennifer Lopez, pero parece que sus fans se tendrán que acostumbrar a verla de una forma diferente. Al menos durante un tiempo.
La cantante ha salido de su zona de confort para lanzarse al terreno cinematográfico y ha aterrizado en Reino Unido para comenzar los ensayos de su próximo papel como Glinda, en su próxima película, Wicked. Aunque la película no se estrenará hasta diciembre de 2024,la ganadora del premio Grammy ha decidido meterse de lleno en el papel y hace unos días ha publicado unos stories que suponen un aperitivo para lo que será su participación en la producción.
La cantante compartió en sus redes sociales unas imágenes de sus primeros días en este país en las que se pueden ver globos, espantapájaros del Mago de Oz y otra simbología que sus seguidores fácilmente pueden relacionar con la película. Aunque lo cierto es que no hay ni rastro de una varita mágica o un vestido repleto de brillantes que pudieran pertenecer al personaje, la cantante podría haber ofrecido un adelanto mejor del look que su personaje podría tener en la gran pantalla. Entre otras instantáneas, la artista compartió hace unos días una imagen de su sesión con el productor musical y los compositores Ilya Salamanzadeh y Savan Kotecha. En esta composición, la cantante luce de una forma muy diferente a la quenos tiene acostumbrados, pues ha cambiado el tono castaño de su melena por un sorprendente rubio hielo y todo parece indicar que es por exigencias del guion. A pesar de este cambio de color hay algo que sí conserva: el cabello le llega a la altura de la cintura y la mitad superior del mismo está recogida en su característica coleta alta.
Existen varias teorías sobre estas imágenes y hay quien piensa que se trata de unas instantáneas antiguas, sin embargo, son perfectas para darnos una idea de cuál sería el aspecto de la interprete en la piel de Glinda. Es probable que Ariana quiera imprimir su propio estilo al personaje y cambiar los característicos rizos de la brujita por un peinado algo más contemporáneo para darle un aire más actual, algo que conseguirías sin duda con un semirrecogido como el que ella suele lucir en muchas de su apariciones. También cabe la posibilidad de que ocurra al contrario y sea ella la que cambie su melena lisa por los ensortijados rizos del personaje.
De cualquier forma, este rubio helado supone un cambio radical parala cantante, algo con lo que no se había atrevido desde el inicio de su carrera. Por ello, es necesario que aprenda cómo cuidar el cabello rubio decolorado en verano. No sabemos si será algo definitivo, o simplemente está testeando diferentes opciones para encontrar su nueva imagen, pero resulta divertido ver como artistas de su nivel no le tienen miedo al cambio.
Fuente: Leer Artículo Completo