Que levante la mano la que, de adolescente, no hubiera deseado poder llevar una melena de ondas perfectas como esas que veíamos a Madonna en la época de su album Music o las que lucía Jennifer Lopez a principios de los 2000.
Por aquel entonces justo empezábamos a saber usar una plancha de pelo y el arte de las ondas naturales estaba por perfeccionar. Más suertudas son la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, quienes parece que le han cogido el gusto al peinado más tendencia (y más elegante) y aprovechan cada aparición para presumir de melenaza. Su pelo rubio nos chifla pero, la cuestión es, ¿nos quedamos con las ondas con volumen de la mayor o con la versión con el pelo más liso de la pequeña?
© Gtres Online
Esta tarde en la gala de entrega de los Premios Princesa de Girona (dedicados a jóvenes entre 16 y 35 años que destaquen por sus méritos) Leonor y Sofía han seguido en la estela de lucir vestidos monocolor de líneas depuradas y corte sencillo combinadas con bailarinas planas.
El factor común sus melenas rubias que destacaban por igual sobre el vestido rojo de Leonor y el blanco de Sofía. Sin embargo, sus estilos difieren en el volumen de su cabello. En todas las ocasiones que ha llevado ondas, la Princesa se las ha hecho con más volumen, es decir, un rizo más marcado, más grueso y desde más cerca de la raíz.
© Gtres Online
En cambio, la Infanta Sofía prefiere un peinado ligeramente más informal (dentro de la elegancia) llevando las ondas más deshechas y el pelo sutilmente más liso. Teniendo en cuenta que la raya siempre se hará al lado para afinar las facciones, ¿qué peinado vas a probar?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. recibe una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo