Cada vez tenemos más claro que los perfumes tienen superpoderes. Mientras que algunos nos llenan de energía, otros nos transmiten una sensación de felicidad al instante y otros nos nublan los sentidos como si hubiésemos caído bajo un maravilloso hechizo. Pero los más curiosos son, sin duda, aquellos formulados con notas capaces de hacer que nos sintamos como auténticas DIOSAS, más atractivas y sensuales que nunca. Y hemos encontrado un agua de colonia que es capaz de todo esto y más.
Hablamos de Eau de Lingerie, de Guerlain, una fragancia almizclada increíblemente ligera. Sus notas empolvadas que nos recuerdan al talco, crean una sensación de limpieza y suavidad, mientras que los acordes de lirio, rosa, almizcles blancos, vainilla, sándalo y ambrette se unen para crear una delicada sensualidad.
Eau de Lingerie, de Guerlain© Cortesía de Guerlain
Llévala sobre la piel desnuda, déjate seducir por su fragancia y siente como la confianza en ti misma crece. ¿Un pequeño truco? Rocía un poco de esta agua de colonia en el cajón de tu ropa interior. Sencillamente, irresistible
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo