Amaia Salamanca, Elsa Pataky, Cara Delevingne, Hailey Bieber… El bronde es el nuevo tinte de pelo preferido de las famosas y estas son las claves para lucirlo y quitarte años

Penélope Cruz nos sorprendía a principios de año con su nuevo cabello rubio. Sin embargo, parece que la tendencia entre las famosas es oscurecer sus melenas en vez de aclararlass. Las más atrevidas no han tenido reparo en sustituir sus reflejos dorados por el glossy black, un tinte de pelo negro muy brillante al que han sucumbido María Pedraza, Dakota Jonhson o Margot Robbie. Otras, en cambio, han preferido decir adiós a su rubio habitual de una manera más sutil: apostando por un color castaño natural. Amaia Salamanca, Elsa Pataky, Cara Delevingne y Hailey Bieber han sido las últimas celebs en apuntarse a este tono capilar que, según parece, será imprescindible la próxima primavera.

“La naturalidad será una de las tendencias indiscutibles de la primavera”, sentencia Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez. A medio camino entre el rubio oscuro y el castaño claro, “el bronde es una fantástica elección de cara a los próximos meses de primavera y verano, ya que los tonos más cálidos y dorados combinan muy bien con las estaciones más soleadas”, añade el experto.

https://www.instagram.com/p/CLclJ4uBra7/

Una publicación compartida de Amanda Lee Hair (@amandaleehair)

¿Te apetece emularlas? Debes saber que “es un tono perfecto para las morenas que quieren coquetear con el rubio o para empezar una transición a un cabello más claro; pero también para rubias que quieran darle más profundidad y calidez a su melena”, explica Sánchez. Además, “favorece mucho a todas las morenas que quieran lucir un color más claro sin un gran compromiso y evitando un efecto raíz muy marcado”, concluye el peluquero. Y lo mejor de todo es que suaviza las facciones y aporta mucha luz al rostro. No dudes en escogerlo si tu color de base es castaño claro o rubio oscuro.

Solo debes tener en cuenta un par de cosas: en la peluquería es importante que tu colorista juegue con el color de base para mantenerse dentro de los reflejos naturales de tu cabello; en casa tendrás que mantener los reflejos y la luminosidad del color cuidando mucho la hidratación de la melena y añadiendo a tu rutina capilar algún acondicionador o mascarilla con pigmentos.

Fuente: Leer Artículo Completo