Alerta rubias: este champú morado de Mercadona va a salvar tu melena este verano

El mantenimiento del pelo rubio durante el año es básico, pero su cuidado en el verano se multiplica al aumentar los agentes externos que pueden dañar ese color que tanto te has trabajado. El sol, la sal y el cloro son los principales enemigos que nada tienen que hacer si le das a tu melena su dosis de matificante necesaria.

Y para ello es imprescindible hacer uso de un champú morado que logre dominar los pigmentos platinos tan sensibles al cambio.

La principal tarea de este producto capilar tan preciado entre los coloristas es la de hidratar, mantener el brillo y sobre todo, matificar para evitar los temidos tonos amarillentos o incluso verdosos que pueden aparecer de un día para otro. Esquiva la pérdida de color en tu melena teñida y neutraliza el rubio de forma eficaz con opciones que van desde tónicos en spray para cambios rápidos a champús como el que triunfa entre las estanterías de Mercadona.

Hablamos de Silver de Deliplus, un champú vegano con pigmentos violetas que cuida de los rubios pero también de los cabellos canosos.Su extracto de magnolia se encarga de reaviar el pelo para que no pierda fuerza con los lavados y de dejarlo liso, suave y luminoso.

Aplícalo solo una vez a la semana para evitar que las fibras capilares absorban los tonos azulados de este champú y hazlo sobre el cabello húmedo durante 3 minutos. Ten en cuenta también hacerlo solo sobre la zona teñida y aclararlo con abundante agua tibia al terminar. Además, podrás mezclarlo con tu champú habitual. ¿Su precio? 2,70 euros. Un producto eficaz y de mantenimiento básico que imita a los de lujo y que no abandonará tu tinte de pelo este verano.

Fuente: Leer Artículo Completo