Ahora que poco a poco la vida va volviendo a la normalidad, tu cabello también lo hace. El reencuentro con la peluquería y con el corte de pelo de tus sueños ha sido un momentazo, pero tampoco podemos negar que no vamos a visitarla tan frecuentemente como antes. Por eso, no es el momento de realizar experimentos demasiado arriesgados, sino de apostar por cortes fáciles de mantener, y que, de paso, nos hagan pasar el verano con toda la comodidad del mundo. ¿Te apuntas?
© Carola de Armas
Los capeados imposibles, los degradados demasiado ambiciosos y los cortes asimétricos, se caen de la ecuación. Pero, eso no significa que vayamos a caer en el aburrimiento. Es el momento de reivindicar las bondades de los cortes de formas rectas, los Bob de manual, las melenas midi y compañía, que, como primera virtud tienen la sofisticación. Esa elegancia de las formas puras, que sienta bien a todas, que dinamiza las melenas más pesadas y que podemos retocar nosotras mismas en casa, debe ser apreciada.
Por eso hemos preparado una galería llena de ejemplos que te van a dar unas cuantas ideas para tomar la decisión de tu corte de verano. Seguro que no te arrepientes.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo