El 27 de abril se ha convertido en una de las fechas más especiales para Marta Márquez. Ese día, la reportera de ‘Aquí la tierra’ (La 1) daba a luz a su primera hija, Rita De la Vega Márquez. Hace unos días, la presentadora, que ya estaba en la semana 41 de gestación, compartía una imagen en su cuenta de Instagram comentando cómo se encontraba.»Explota, explótame, explo… ¿con 41 semanas de embarazo todavía es una dulce espera?», bromeaba Marta. Ahora, a través del mismo medio, la reportera ha dado todos los detalles del nacimiento de su pequeña.
«Y la MAGIA llegó a nuestras vidas. Porque la VIDA eres tú, RITA. ¡Bienvenida!», escribía junto a una imagen en la que desvelaba que Rita nació a las 23.44 h del 27 de abril y pesó 3,384 kg. En un hashtag de la misma publicación, Marta también compartió como llama cariñosamente a su hija: «ritilla».
La presentadora ha recibido las felicitaciones de muchos amigos, entre ellos la periodista Irene Junquera, que comentaba: «Ayyyyyy Enhorabuena Marta», y Martina Klein, que escribió: «Rita!!! Bienvenida!! Qué nombre más alegre tienes, princesa! Seguro que has venido a alegrar la vida de muchísima gente!».
Y la MAGIA llegó a nuestras vidas. Porque la VIDA eres tú, RITA. 💕 ¡Bienvenida! #MiRitilla #RitadelaVegaMarquez #AmorInfinito
A post shared byMarta Márquez (@martamarquez_) on
Rita es fruto del matrimonio de la reportera con el actor, humorista y guionista Willy de la Vega, creador de la serie ‘Becari@s’ y productor ejecutivo de ‘Adopta un Famoso’, entre otros trabajos. La pareja se casó en julio de 2017 tras varios años de relación.
Y ya paro. Pero es que me encanta esta foto. 😍❤️😍❤️ #TheBigDay Gracias a @mangata_eventos y @lunarticproductions 💥
A post shared byMarta Márquez (@martamarquez_) on
Esta no es la única alegría que se ha llevado Marta durante la cuarentena. Su abuelo con 97 años ha superado el coronavirus, tal y como ella mismo contó: «Hoy es un gran día. Mi abuelo Leopoldo con 97 años acaba de superar el Coronavirus. Entró en una residencia por amor y por voluntad propia a principios del mes de marzo. A los pocos días fueron confinados y salieron los primeros casos de Covid-19. Mi abuelo dio positivo, ha estado con tratamiento pero prácticamente asintomático. Es un héroe. Acabo de hablar con él. Está feliz. Deseando volver a casa y con muchas ganas de conocer a su biznieta. Esta foto es de hace unos meses, cuando le dije que sería bisabuelo de nuevo. Estoy deseando volver a ver esa sonrisa con mi hija en sus brazos».
Hoy es un gran día. Mi abuelo Leopoldo con 97 años acaba de superar el Coronavirus. Entró en una residencia por amor y por voluntad propia a principios del mes de marzo. A los pocos días fueron confinados y salieron los primeros casos de Covid-19. Mi abuelo dio positivo, ha estado con tratamiento pero prácticamente asintomático. Es un héroe. 💪🏼 Acabo de hablar con él. Está feliz. Deseando volver a casa y con muchas ganas de conocer a su biznieta, que está en camino y por lo que parece, no tiene mucha prisa en nacer. 😅 Esta foto es de hace unos meses, cuando le dije que sería bisabuelo de nuevo. Estoy deseando volver a ver esa sonrisa con mi hija en sus brazos. #LeopoldoCampeon #FuckCoronavirus #MiHeroe
A post shared byMarta Márquez (@martamarquez_) on
Fuente: Leer Artículo Completo