Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano, ha sido una de las concursantes de ‘Supervivientes 2020’ más esperadas. Y es que, la mujer del torero siempre había evitado las cámaras a toda costa, por lo que su participación en este ‘reality’ aseguraba ser todo un descubrimiento. Cierto es, que sus actitudes han dado mucho de lo que hablar, o eso es lo que cree Toñi Moreno que anoche estalló antes sus últimos comentarios homófobos.
Ana María Aldón ha encontrado a su gran enemigo de esta edición de ‘Supervivientes’, José Antonio Avilés, contra quien no ha dudado en arremeter duramente. «¿Te imaginas a José Antonio de activo? Yo no lo veo», decía la mujer de Ortega Cano ayer, a lo que añadía: «Suelta las plumas que tienes en el culo, maricón, suelta las plumas».
Bajo la atenta mirada de los colaboradores en plató, que no podían evitar poner mal gesto ante estas palabras, la concursante seguía diciendo: «Tú alguna vez estuviste en el armario? ¿tú crees que tu padre o tu madre no veían la pluma que tú tenías».
«En el equipo de los mortales algunos comentarios sobre la homosexualidad de José Antonio Avilés nos han hecho pensar que, quizá, sea bueno reflexionar con ellos al respecto», decía Carlos Sobera tras escuchar estos comentarios. Sin embargo, Toñi Moreno fue mucho más clara y directa con la mujer de Ortega Cano.
«Este tipo de burlas están a la orden del día y uno cuando escucha lo que habéis estado diciendo como que da un poquito de vergüenza ajena, ¿no?», sentenciaba Toñi.
Fuente: Leer Artículo Completo