Parece que el clima se ha puesto de acuerdo con el estado de alarma para no dejarnos ver apenas la luz del sol en estas semanas. No obstante, el buen tiempo está a la vuelta de la esquina y, a falta de playa (no queremos ser pesimistas pero va a ser difícil pisar una este año), los jardines, balcones y terrazas se han convertido desde ya en improvisados centros de bronceado naturales.
Pero si, por desgracia, no es tu caso y no quieres renunciar a una piel morena, o simplemente te cuesta mucho coger color y necesitas una ayuda extra para conseguir tu tono ideal sin dañar tu piel, la manera más segura de hacerlo es con el autobronceador. Y no te preocupes por el resultado, no queremos que acabes como Donald Trump, sino que encuentres el producto perfecto según tu tipo y tono de piel para conseguir un moreno natural. Por eso hemos hecho una selección de los mejores autobronceadores del mercado. En forma de crema, en sérum, bruma facial o mousse, estos productos te darán un efecto ‘buena cara’ y un brillo de piel libre de rayas o incómodos parches.
Es el producto perfecto para un brillo natural en tu rostro cada día. Puedes mezclar Addition Concetré Éclat con cualquier tipo de tratamiento facial y conseguir un efecto bronceador con los beneficios hidratantes, antiarrugas o reafirmantes de tus productos habituales.
Si el anterior ayuda a potenciar el color, este sérum aporta hidratación al rostro y un bronceado progresivo. Deja la piel iluminada de manera natural y sin marcas.
Si eres muy blanca de piel y no quieres pasar de 0 a 100 en una sola aplicación, necesitas un autobronceador gradual, como el de la firma St. Tropez. Se trata de una loción hidratante ligera, de absorción rápida y con aloe vera para aliviar la piel, que proporciona color al instante y se intensifica con las horas hasta dejar un tono dorado y sin líneas. Es adecuado para todo tipo de pieles y se puede aplicar a diario para conseguir la intensidad que quieras de bronceado.
Una de sus mayores ventajas es que es muy fácil de aplicar, no necesita extenderse y no deja parches por el cuerpo. Pero es que, además, se puede utilizar para alargar el bronceado del verano. Para obtener los resultados deseados en casa debes aplicarlo una vez al día durante 3 días y, después lo mismo cada dos días. A partir de ahí, una vez a la semana para mantener el bronceado.
Este autobronceador en textura mousse es perfecto para pieles grasas ya que hidrata en profundidad pero no favorece la producción de sebo. Proporciona un acabado luminoso y uniforme y un bronceado duradero. Y además de conseguir un efecto ‘buena cara’, sus perfumes mejorarán tu estado de ánimo.
Es uno de los autobronceadores mejor valorados del mercado. Y es que, esta bruma facial está formulada con ácido hialurónico y vitamina C para hidratar, tonificar y darle un brillo natural al rostro, y con extractos de flores de durazno y de hibisco para proteger la piel de la contaminación ambiental. Puedes aplicarlo debajo de tu maquillaje, o si no lo estás haciendo estos días en casa, puedes mezclarlo con tu hidratante diario para subir el tono de tu piel.
En tan solo 10 minutos este autobronceador te proporcionará el tono de piel deseado. La crema orgánica de Vita Liberata está enriquecida con ingredientes naturales que favorecen la producción de colágeno y mantiene la piel hidratada más tiempo. El bronceado aparece de forma progresiva durante 4-8 horas posteriores a su aplicación. Además no deja olor en el cuerpo.
Está hecha con ingredientes naturales, entre los que se encuentran algunos antioxidantes como el higo, el plátano, la papaya y el cacao, que luchan contra el envejecimiento. Tiene una fragancia tropical a mango y guayaba que te transportará de inmediato a las vacaciones y proporciona un bronceado de larga duración en 2 horas desde su aplicación.
Vía: Cosmopolitan ES
Fuente: Leer Artículo Completo