Carole Middleton, la madre de Kate Middleton, es la fundadora de Party Pieces, una empresa que se dedica a la venta de artículos para fiestas infantiles. La fundó hace 30 años y hoy se ha convertido en una de las más relevantes de Reino Unido.
A través de la iniciativa Help NHS Heroes, algunos royals como Sarah ferguson y sus hijas han proporcionado comida y productos de higiene personal a los sanitarios del país. Todo el que quiera puede contribuir a hacer estos días un poco mejor. Carole Middleton ha querido utilizar su empresa como herramienta para ayudar al sistema sanitario público de Reino Unido (NHS).
La empresaria ha compartido, este fin de semana, una imagen en la cuenta de Instagram de Party Pieces en la que aparece junto a una caja llena de juguetes y artículos de su tienda en el maletero de un coche. Artículos que la empresa ha donado al NHS, para que los niños que se encuentran ingresados en hospitales tengan algo más de entretenimiento en estos días difíciles.
En la imagen, aparece con un vestido sorprendentemente veraniego. Es de estilo camisero, estampado con motivos geométricos en azul y blanco y con un cinturón que se ajusta a su figura. En los pies lleva unas cómodas cuñas de esparto en color marrón. Es el look perfecto para el entretiempo.
A post shared by The British Royal Family (@the_mountbatten_windsors) on
La devoción de Carole por los niños llega, como no podía ser de otra forma, también hasta sus nietos. Los abuelos maternos de George, Charlotte y Louis -los tres hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton- han estado llamándoles durante la cuarentena. Así lo confirmaba la propia Kate en una entrevista con la BBC a mediados de abril: “creo a nuestras familias les ha encantado poder mantenerse en contacto con los niños, porque saben que es muy duro”, decía en referencia a los abuelos y dirigiéndose a Guillermo.
Fuente: Leer Artículo Completo