La actriz Chloë Sevigny cuenta las semanas que quedan para ver la cara de su primer hijo. Fue en enero cuando su representante confirmó a la revista People que la actriz de Big Love y Boys don’t cry estaba esperando su primer hijo para primavera. Sevigny se estrenará como madre a los 45 años junto a su actual pareja, Sinisa Mackovic, director de la galería de arte Karma, situada en Nueva York.
Durante estos meses la actriz se ha dejado ver feliz por las calles de Nueva York y ha compartido imágenes en Instagram de su embarazo. Pero a escasas semanas de dar a luz ha decidido hacer una portada muy especial, posando desnuda para el magazine The Cut. La actriz ha compartido la imagen, en la que se le ve de espaldas con su tripa asomando, un look beauty años 20 y con un bolso bombonera como único complemento.
En tiempos del coronavirus, la portada ha sido hecha de una manera que jamás podíamos haber imaginado: vía Zoom, una aplicación que permite realizar videollamadas, a las que Sevigny no es muy aficionada, pero debido al confinamiento no ha tenido otra alternativa para ponerse frente al objetivo de la fotógrafa Elizaveta Porodina.
En la entrevista que Chloë Sevigny ha mantenido con The Cut ha reconocido que ella no pertenece a ese grupo de personas que se han vuelto locas comprando papel higiénico y horneando bizcochos: «Al estar embarazada, todo se siente un poco más intenso, pero hicimos lo que la mayoría de la gente hizo: salimos y obtuvimos una modesta cantidad de alimentos que consumimos cada semana. He tenido mucha hinchazón, así que estoy tratando de comer un pepino al día. También tenemos una adicción a hacer té Matcha en casa», ha contando la actriz, que se mantiene en contacto con sus sobrinos y amigos a través de FaceTime.
Chloë Sevigny también ha confesado que su amiga, la actriz Natasha Lyonne, está siendo uno de sus grandes apoyos en estos momentos y a quien más echa de menos es a su madre, que vive a tan solo 45 minutos de casa y quien no podrá acompañarla en estos momentos tan especiales. La actriz está aprovechando estos días para ver viejas cintas de Hollywood y leer libros sobre bebés y maternidad, y reconoce que está acostumbrada a la soledad que vive cuando se tiene que marchar de su ciudad para rodar algún proyecto.
Y por supuesto también ha hablado sobre su estilo en el embarazo: «He optado por los pantalones acampanados y los vestidos de cuello alto de Norma Kamali, también me he obsesionado con la marca La Fetiche y sus camisas para amamantar y como tengo bastante hinchazón me he hecho con los zapatos Birkenstock Mary Jane», cuenta.
Fuente: Leer Artículo Completo