Laura Escanes es una de las mejores embajadoras que tiene Stradivarius. Junto a otras mujeres como Aitana, que hace unos días presumía culazo con estos pantalones de la firma, la influencer suele lucir prendas de la marca de Inditex que en poco tiempo se convierten en un éxito. La nueva colección de Stradivarius ha traído prendas ideales que nos hacen soñar con el verano (como este conjunto de flores) y Laura no ha podido resistirse a estrenar uno de los vestidos cuando ha salido a pasear con su hija Roma.
El permiso del Gobierno para que los niños salgan en esta cuarentena, ha hecho que Laura haya decidido salir a dar un paseo con su pequeña. «Corto y por la comunidad», así ha explicado la influencer cómo ha sido esta primera salida con su hija a través de sus historias de Instagram y lo ha hecho con un vestido que ya vas a querer copiar por lo cómodo y ponible que es. Y es que Laura, publicó una imagen para criticar el incumplimiento de algunos adultos con las normas de seguridad y para pedir que se respeten las medidas santarias y en ella la hemos podido ver luciendo esta prenda tan ideal.
Se trata de un modelo corto de manga corta con falda de volantes, cuello redondo y fruncido en la cintura. Cuesta 25,95 euros y está disponible en negro con estampado en blanco y viceversa, en rosa y en azul. Este último es que ha escogido Laura, un diseño clarito con pintitas desiguales en color negro que es súper ponible y que puedes usar en diferentes ocasiones. De hecho, la influencer demostró que es perfecto para el día a día, pero la firma ha confirmado que añadiendo unas sandalias de tacón puedes conseguir un look más elegante y para un evento más especial. ¡Nos encanta!
Fuente: Leer Artículo Completo