No ha pasado ni una semana desde que Camila llegara al mundo, y Elena Tablada y Javier Ungría han vivido una nueva celebración: la de su cuarto aniversario juntos. A la pareja le llega este recordatorio de una fecha mágica, justo en el momento más especial de su relación de pareja, acostumbrándose a esa rutina nueva que conlleva la bienvenida de un bebé a casa.
Pero él no ha querido descuidar el aniversario y le enviaba a su mujer un enorme ramo de rosas que ella no tardaba en colgar en sus ‘stories’ de Intsgaram. Emocionada y orgullosa del hombre que tiene al lado desde que se dieran el ‘si, quiero’ en La Habana en diciembre de 2018. Así se descubría en esas palabras que la diseñadora escribía sobre la foto colgada.
«Veintitrés rosas rojas y una blanca, que es una bendición. Justo cuatro años después de comenzar nuestra aventura llegamos a casa con un paquetito que hemos creado tú y yo. ¿Quién nos lo hubiera dicho?«, se podía leer sobre esa instantánea que no es más que la reconfirmación de que las cosas entre ellos marchan de maravilla.
Tras un año y medio complicado, con pugnas con el padre de su primera hija (con varias demandas por medio), Tablada parece haber encontrado un remanso de paz en el que pretende instalarse. Y siendo uno más, con la alegría que lleva a toda casa la llegada de una nueva vida.
Fuente: Leer Artículo Completo