- La periodista tiene claro quién es el único culpable de todo lo que ha sucedido.
- La colaboradora explica su polémico tuit y niega haber juzgado a Alexia.
- Isabel se ha convertido en el mejor apoyo de Marta López tras su ruptura con Alfonso Merlos.
La relación de Alfonso Merlos y Alexia Rivas está dando mucho qué hablar. Aunque ambos han querido dejar claro que comenzaron su idilio cuando el colaborador de ‘Ya es mediodía’ ya no mantenía una relación sentimental con Marta López, parece que no todos piensan igual. Su íntima amiga, Isabel Rábago, ha querido salir en su defensa y ha cargado duramente contra Alfonso Merlos.
La colaboradora de ‘Viva la vida’ se ha convertido en uno de sus mayores apoyos desde que Marta López viera, al igual que toda España, cómo una chica semidesnuda se paseaba accidentalmente por casa de su novio Alfonso Merlos durante una conexión en directo. Y una de esas defensas la ha hecho a través de las redes sociales. Con un polémico tuit publicado por la periodista, que ha dado mucho qué hablar y del que se hizo eco hasta Belén Esteban.
Isabel ha tomado la palabra en ‘Viva la vida’ y ha desmentido haberse metido con la reportera Alexia Rivas. “Yo no he dicho nada de esta compañera porque ni la conocía hasta ayer ni sabía nada de ella. Aquí el culpable es Alfonso Merlos. Si necesitáis leer cinco veces las cosas que digo… yo no soy responsable de lo que cada uno interprete”, ha aclarado después de sus polémicas palabras en redes sociales.
“Yo puse ‘Marta en esta vida hay dos tipos de mujeres, hay clases de mujeres y mujeres con clase’. Lo dije igual que lo digo de los hombres pero mi amiga es una mujer. En ningún caso yo he llamado nada a la otra persona porque ni la conozco ni la juzgo. Un puntito en la boca y punto pelota, que aquí el único que tenía pareja es Alfonso Merlos y yo a esta chica ni la conozco ni sé nada de ella”, ha dejado claro bastante molesta.
Además, Isabel ha contado que Marta López, nada más ver el vídeo en cuestión, se puso en contacto con ella, destrozada, para que su amiga le confirmase si la imagen de Alexia en bikini era un montaje o realmente era real. «Marta López lleva 48 horas totalmente destrozada«.
Fuente: Leer Artículo Completo