Alba Carrillo se pone nost\u00e1lgica en cuarentena

  • La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ está deseando volver a vivir aventuras junto a Santi Burgoa.
  • Alba ha compartido una imagen en la que demuestra lo mucho que echa de menos a su novio desde su confinamiento con su madre, Lucía Pariente, y su hijo.

    Como diría Karina, Alba Carrillo ha estado «buscando en el baúl de los recuerdos» y «cualquier tiempo pasado nos parece mejor»… Algo así le ha debido pasar a la modelo, que se ha puesto nostálgica y ha querido compartir con sus seguidores un bonito recuerdo junto a su chico, Santi Burgoa, callando así, además, los rumores de que ya no están juntos y dando pistas de cuánto tiempo llevan juntos. Desde su confinamiento, que pasa junto a su madre, Lucía Pariente, y su hijo Lucas, ha publicado una bonita imagen junto a Santi en el mar (en verano), en la que escribe: «Ojalá pronto! ❤️».

    View this post on Instagram

    Ojalá pronto! ❤️@santiburgoa

    A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

    Ojalá pronto! ❤️@santiburgoa

    A post shared byAlba Carrillo (@albacarrillooficial) on

    Ya en el programa ‘Viva la vida’, donde colabora, negaba de manera tajante los últimos rumores que hablaban de una ruptura o posible distanciamiento entre ellos y aclaraba que solo se trata de la distancia normal de las parejas que están separadas durante la cuarentena: «No nos vemos desde el confinamiento. Hay miles de parejas así y no pasa nada», explicó, dejando claro que pese a la situación «todo sigue bien».

    Sus seguidores se han revolucionado, además, por ver que la foto es en verano: «Ya salías en verano…» o «¿Este verano ya estábais juntos?», han escrito algunos usuarios.

    Parece que la relación entre ambos va viento en popa… Ya durante el paso de Alba por ‘GH VIP’ vimos sus primeras muestras de cariño en público. Él, para tranquilizar las dudas de la modelo, le mandó un tierno mensaje: «No tengas ninguna duda de mí (…). Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero, Santi», y desde luego era real.

    Fuente: Leer Artículo Completo