Estos son los botines de plataforma con los que Zara ha combinado los vestidos y faldas nuevos más bonitos

En pleno auge del retorno del grunge, no es de extrañar que las camisas de cuadros, los jerséis oversize y la materia que hoy nos ocupa, la de los botines de plataforma, estén por todas partes. Pero aunque las pasarelas hayan abierto la veda, hasta que esta influencia no se traduce en nuestro día a día, la tendencia no queda confirmada. ¿Y quién se está encargando de esto? Por supuesto, Zara. La firma de Inditex nos ha dejado bien claro que son la pareja perfecta de los vestidos y las faldas más elegantes, creando un contraste entre éstas y la rotundidad de los botines, que nos ha causado un flechazo instantáneo. 

© Cortesía de Zara

Con vestidos de volúmenes grandilocuentes quedan de diez, pues les restan seriedad y los transforman en piezas mucho más ponibles:

© Cortesía de Zara

¿Quién quiere llevar las faldas tubo de la manera tradicional? ¿Quién recuerda los tacones cuando puedes llevar estos botines de plataforma que suman centímetros de altura pero son infinitamente más cómodos?

© Cortesía de Zara

Un vestido de lunares pueden ser también su pareja perfecta. De hecho, el acabado de efecto cocodrilo de los botines en combinación con ellos, llena el look de matices y se vuelve cien por cien interesante:

© Cortesía de Zara

¿Y con la blazer formal? El dúo también funciona, especialmente si añadimos un vestido estampado delicado y colorista:

© Cortesía de Zara

Claro que, con el vestido de flores en clave gótica, la pareja es todavía más sugerente:

© Cortesía de Zara

¿Alguien más va a ir a por ellos corriendo?

Fuente: Leer Artículo Completo