Excéntrica y polémica, desde que la conocimos en la televisión, de la mano de ‘Gran Hermano’, Aída Nízar ha protagonizado espectáculos de todo tipo, y todos ellos con un denominador común: no dejar indiferente a nadie. Pero su último acto es ir demasiado lejos… Al menos, si se confirma la información que recoge la web ‘Jaleos’ y que apunta a que la vallisoletana, presuntamente, habría amenazado a su pareja con un cuchillo.
Una escena por la que, según recoge el medio citado, Aída prestó declaración en una comisaría del madrileño barrio de Hortaleza después de que los agentes, alertados por la presunta víctima, acudieran en su auxilio. Este habría relatado que su pareja había blandido el arma blanca, echándole de casa sin tiempo a recoger sus cosas del domicilio en el que pasaban juntos la cuarentena…
Tras horas retenida en dependencias policiales, por la tarde era puesta en libertad. Se desconoce si Fernando, su novio, ha interpuesto una demanda contra ella. Tampoco Aída se ha pronunciado al respecto sobre este desagradable incidente.
Fuente: Leer Artículo Completo