Normalmente es nuestra compañera del blog ‘Shopping philosophy’ las que nos repasa todos los clones de firmas de lujo que podemos encontrar en el low cost -entre otras cosas-, pero no nos hemos podido resistir a mostrarte este descubrimiento que hemos hecho en la nueva colección de Zara. No es de las últimas novedades, ya lleva algunas semanas en la web de la firma de Inditex, pero ha sido en estos días cuando nos hemos dado cuenta de dónde viene la inspiración para este vestido. Y es que ahora tenemos más tiempo para bucear en las webs de las marcas, en sus perfiles de Instagram y estar al día absolutamente de todo lo que se cuece en el mundo de la moda.
El caso es que cuando vimos el vestido de Zara nos recordaba a algo que ya habíamos visto. Nos sonaba o, como decimos nosotras, nos resultaba sospechoso. Y ¡bingo! Lo habíamos visto ya en el desfile de la firma inglesa Erdem. Sí, la misma que hizo una colección para H&M en el 2017. Una marca cuyo sello de identidad es el romanticismo y que nos tiene enamoradas con cada colección que saca. Y más aún si es tan bonita como esta de primavera/verano 2020.
Pues bien, estos son los vestidos que pudimos ver en el desfile de primavera de la firma inglesa. Románticos, con calados que dibujan flores, mangas con volumen y unos colores muy llamativos. No se les puede pedir más: son vestidazos. Y te preguntarás si en Zara han logrado hacer algo tan bonito. Pues sí, lo han hecho y mucho mejor, porque sus dos vestidos clonados se hacen hasta la talla XXL. ¡Y están disponibles!
Calados, manga con volumen, un color espectacular… se parecen muchísimo. Y no podemos estar más contentas porque el vestido es ideal. También está disponible en rosa fucsia y como decímos, la copia supera al original porque en el caso del vestido de Zara tienen tallas desde la XS hasta la XXL. Y hay disponibilidad en todas, incluida la más grande.
No sabemos cuál nos gusta más y como el original se nos escapa un poco de nuestro presupuesto, nos quedamos con el de Zara que nos ha ganado con eso de la amplitud de tallas.
Fuente: Leer Artículo Completo