Puede que tu tiempo libre se haya multiplicado y que los planes para hacer en casa se hayan convertido en los protagonistas de esta cuarentena. Sin embargo, conseguir relajarte con un estado de alarma y una pandemia mundial es casi imposible, por lo que es casi necesario que intentes dedicarte un tiempo para ti a y tu bienestar. Los canales de YouTube para meditar o el spray con aceites esenciales para dormir bien son buenos consejos, pero nada como ir a un buen spa. Como ahora es más que imposible visitar uno, además de conocer las formas para convertir tu ducha diaria en uno, tienes que ver los tres productos para conseguir sus efectos que ha usado Paula Ordovás.
Además de mantener su rutina deportiva y hacer recetas increíbles, la influencer también ha aprovechado la cuarentena para dedicarse tiempo a sí misma. Trucos que siempre comparte con sus seguidores, como el tratamiento para tener buena cara como si hubiera salido de un spa. Un efecto que ha conseguido gracias a tres productos:
1. Agua de perfume
Es probable que la cuarentena también haya hecho olvidarte de las colonias y perfumes. Error. Un buen aroma puede cambiar el humor a cualquiera y Paula Ordovás ha escogido este de Byredo. ‘Gypsy Water’ (127 euros), que tiene un aroma con ámbar intenso y cítricos frescos, es una oda a la belleza de la cultura romaní, sus costumbres únicas, sus creencias íntimas y su distinguida forma de vida.
2. Sérum
Para este tratamiento de spa, Paula Ordovás opta por un sérum deDr. Barbara Sturm (247,50 euros). Un producto exclusivo que te protege contra el envejecimiento prematuro reduciendo la pigmentación, aumentando la luminosidad y protegiendo las células de los estresores inducidos por los rayos UV.
3. Parches para el contorno de ojos
Paula tampoco se olvida de su mirada con bolsas y ojeras, cuidándola con el Falsh Eye Revitalizer de Chanel Beauty (125 euros). Un producto que aporta luminosidad de forma inmediata primero con el masaje del roll-on que aplica el suero antiedad enriquecido con un complejo vitaminado, y después, con la aplicación de unos parches revitalizantes.
Fuente: Leer Artículo Completo